Alguien que esté trabajando con Jesús Sandoval y este viendo resultados?

Mike

Alguien que esté trabajando con Jesús Sandoval y este viendo resultados?

Mensaje por Mike »

Me gustaría saber más sobre el trabajo de Jesús Sandoval y que alguien que esté trabajando con el y ya vea resultados
Roxana

Re: Alguien que esté trabajando con Jesús Sandoval y este viendo resultados?

Mensaje por Roxana »

Hola como estas yo tengo doce días haciendo un endulzamiento con el el trabajo ha ido lento pero he visto cambios ya es más afectiva aunque me gustaría que fuera más rápido me dice que asi no se puede.
Vas a hacer un trabajo? Con el parece que si funciona pero es algo lento
Mike

Mensaje por Mike »

Hola
Yo comencé un amarre con el hace unos días pero tuvimos que parar para realizar una limpia y según ayer comenzó de nuevo con el amarre pero solo.quiero estar más informado sobre los resultados de las personas y que compartan como les fue o está yendo
Victoria1

Mensaje por Victoria1 »

Yo trabaje un amarre con el que quieres saber?
Mike

Mensaje por Mike »

Se que cada situación es muy distinta pero me gustaría saber cómo fue el proceso, como y cuando viste los resultados
Victoria1

Mensaje por Victoria1 »

Bien en mi caso dure tres meses haciendo todo por que no solo fue hacer un amarre teníamos un trabajo que nos había obligado a separarnos aunque ya me lo habían comentado dos tarotistas aquí en alicante no fue algo que tomará en cuenta entonces si tuvimos que quitar eso.
Ya vine a ver los resultados para la 6 semana volvimos a una rutina comenzamos a hablar luego como que dijimos no se por que nos separamos y volvimos a retomar nuestra relación.
En todo sentido paso como algo natural digo yo y estamos juntos el es el mismo no ha cambiado tampoco lo cambiaría pero estamos bien más unidos y nos demostramos ese amor a diario
Mike

Mensaje por Mike »

Ok muchas gracias por compartir tu experiencia es que quiero orientarme más y también sentir como un tipo de apoyo en estos momentos difíciles
Espero para mí salga todo bien y pueda rehacer mi vida con mi ex pareja así como tú lograste lo que querías
marivel oliver

Mensaje por marivel oliver »

cuanto cuesta un amarre de amor bien hecho y que sea en linea no quiero asistir a ninguna casa de brujos me da miedo pero busco ayuda de esta calidad algún brujo o hechicera en linea que sea real o me toca asistir a estos sitios que me recomiendan
Mateo23

Mensaje por Mateo23 »

Victoria1 escribió: Febrero 10, 2023, 3:58 pm Yo trabaje un amarre con el que quieres saber?
Me podrias dejar su informacion de contacto
Victoria1

Mensaje por Victoria1 »

mateo23 si aun buscas el contacto yo tengo el whatsapp de jesus sandoval para mi el es el mejor me fue muy bien con el amarre de amor +573125788797 hay le puedes escribir si deseas para la consulta no hay que pagar ningún centavo
Ana79

Mensaje por Ana79 »

JESUS SANDOVAL me ayudo hace 3 meses cuando estaba perdiendo mi pareja al principio no les niego que dude de el porque me pido mi información y tardo en responderme me explico que esto no es tan fácil el que te ofrezca un servicio tan rápido no es real que el se toma su tiempo para ver todo lo que sucede en la pareja y en uno mismo porque aveces no es la pareja si no que es uno que hace alejar a la pareja en mi caso eso sucedía conmigo mis energías y mi actitud alejo mi pareja era como un polo opuesto a el hizo algo en mi que no recuerdo como me dijo que era que se llamaba, pero me sirvo en mi relación cambio y mejoro en todos los aspectos y hasta el momento todo va muy bien lo recomiendo que lo consulten
luna

Mensaje por luna »

Mike escribió: Febrero 10, 2023, 10:25 pm Ok muchas gracias por compartir tu experiencia es que quiero orientarme más y también sentir como un tipo de apoyo en estos momentos difíciles
Espero para mí salga todo bien y pueda rehacer mi vida con mi ex pareja así como tú lograste lo que querías
COMO VA TODO? TERMIO EL PROCESO? QUE HAZ NOTADO?
Mike

Mensaje por Mike »

Hola luna
La verdad es que aún no hay cambios , lo que sucede que se complicó el trabajo ya que hay un espíritu interfiriendo y tengo que realizar unas ofrendas para que se vaya ese espíritu y seguir con el amarre pero las ofrendas son costosas y como estoy juntando el dinero ahora no eh visto avance
Mike

Mensaje por Mike »

Hola carloss

Pues realmente no de hecho hoy haré el último pago de las ofrendas y después de eso me comentó el maestro Jesús Sandoval que continuaríamos con el amarre
Responder