Algun brujo efectivo en ciudad de mexico
Algun brujo efectivo en ciudad de mexico
Estoy en busca de realizar un amarre de amor efectivo ya que mi esposo me ha pedido el divorcio y quiero evitar esto quiero que el se vuelva a enamorar de mi ya que todo se acabo hace 3 meses, leí que con un amarre podría recuperarlo y que cambie de parecer si alguien de casualidad encontré con esto solución me cuente un poco.
Re: Algun brujo efectivo en ciudad de mexico
Luzstell mira yo estoy realizando un amarre de amor desde hace siete dias aunque aun no he visto resultados encontré buenas referencias de los trabajos que realiza su nombre es joaquin temoxtle no se si tu ya le has consultado anteriormente ya si funciona tal como me lo ha indicado debo de ver resultados en dos días mas el dia viernes
Hola ligia por favor cuentame si te funciona tambien he visto informacion de el y me interesa saber que tal te va a ti soy de jalisco yo lei donde dicen que el señor esta en mexico en realidad ese señor esta en mexico ?
-
Ligia esa persona con quien tu estas realizando el amarre hoy recién me acaba de terminar uno para mi desde hace diez días que mi pareja se volvió a contactar conmigo y todo entre los dos ha tenido mejoría tras mejoría el volvió y se ha desinteresado de sus amigos esta tiempo completo para mi sin faltar a su trabajo es perfecto en todo justo lo que buscaba con este amarre
Ya vi los resultados de verdad que es efectivo este vidente desde hoy en la mañana mi pareja tuvo un cambio importante
-
Yo tambien encontré ayuda con Joaquin quien necesite de su ayuda con un amarre les recomiendo su trabajo este es el whatsapp del señor +526631989947 yo confié en el por que fue muy acertado en todo lo que me dijo y el pago se realiza directamente a su nombre en mexico
Me contacte con Joaquín temoxtle busque mas información en Google de los trabajos que realizaba y di con este lugar https://amarresdeamorenmexicoayuda.blogspot.com de ahí tome la iniciativa y la decisión de escribirle hoy me comenzó un amarre.
espero me de los resultados así como ustedes los han visto y lo recomiendan será de gran ayuda para mi poder recuperar el amor de mi esposo con esto.
espero me de los resultados así como ustedes los han visto y lo recomiendan será de gran ayuda para mi poder recuperar el amor de mi esposo con esto.
-
Saben si esto de los amarres de amor deja algún karma de por vida con el tiempo se puede acabar esa relación que se recuperaría con el amarre o esto de verdad puede durar para siempre y no pasar nada malo ? es que tengo miedo de intentar algo así y sea peor la relación al pasar los años
Lei de sus trabajos y después de buscar mas información de el en Google y no encontrar nada negativo hoy iniciare un amarre con joaquin me ha prometido que veré cambios en nueve días siendo así dejare plasmado mi comentario para que los que tambien busquen ayuda en mexico se asesoren previamente y no se arriesguen por que para ser sincera intente hace cuatro semanas hacer un trabajo así y en nada vi resultados ese señor que me ayudaba me pedía dinero para hacer unos refuerzos y nunca vi resultados
-
Luz saludos te escribo de arrancie puerto rico estoy asesorándome con el chaman Joaquín me seria útil saber cuando te de resultados y me dejes saber en estos días que llevas en el proceso con el como es la comunicación te ha tocado hacer algo a ti ? cuanto te cobro por el amarre ? hace una semana deje de hablar con un brujo de Ponce de puerto rico el me decía que vería resultados en 11 días pero nunca los vi llegaron a pasar 23 días y nada mi novio me dejo en ese tiempo todo empeoro es probable que no en todos funcionen estos amarres ?
Claudia tome el numero que dejaste hace 14 días y hoy se cumplen 11 días de que ese mismo brujo me ayuda realizándome con un amarre de amor y desde ayer domingo comencé a ver muchos cambios en mi novio estábamos peleados y por su orgullo no me buscaba todo me esta saliendo tal esperaba hoy me vi con el y vi en el un cambio importante favorable.
Por favor, las personas que habéis hecho un amarre con Joaquín qué tal vais? Necesitaría opiniones reales para no caer en más estafas, soy de España.
Hola Ana, yo soy de España. Estoy haciendo un trabajo con el y ya estoy en tiempos de los resultados. Te comento si me resulta.
Tuve que hacerme a la ayuda de otra persona y contrate a Luis Arias
-