Alicia Collado la vidente les ha funcionado
Alicia Collado la vidente les ha funcionado
Los amarres con Alicia collado la vidente funcionan? Comencé con un amarre de amor para mi pareja ya hace 6 meses mis esperanzas de volver a su lado estaban más fuertes que nunca y aún no obtengo resultados he gastado una buena pasta en todo esto y voy en vano por que el no quiere saber nada de mí he intentado buscarlo acercarme a este tío a ver si por alguna muestra un resultado pero no es así a alguien más le ha ocurrido algo similar con la vidente Alicia collado
-
Re: Alicia Collado la vidente les ha funcionado
No he visto buenas referencias de ella personalmente no he trabajado con Alicia Collado pero hay grupos que hablan de que todo es una estafa
quien me puede ayudar alguna recomendación de alguna experiencia real de amarre de amor que vidente los acompaño en este trabajo
-
ROMAN BRUS, ME AYUDO VIVI YO ME ENCUENTRO EN HOUSTON TEXA ME DESPLACE HASTA SU CONSULTORIO EN DOS OCASIONES QUE ESTA A LAS AFUERAS DE WASHINGTON DC, PERO SEGUÍ CON MI AMARRE DE AMOR POR MEDIO DE WHATSAPP NO TODAS LAS VECES PODÍA IR DONDE EL SI QUIERES CONSULTA POR AQUÍ +19295861620