Alicia Collado la vidente les ha funcionado

Vivi

Alicia Collado la vidente les ha funcionado

Mensaje por Vivi »

Los amarres con Alicia collado la vidente funcionan? Comencé con un amarre de amor para mi pareja ya hace 6 meses mis esperanzas de volver a su lado estaban más fuertes que nunca y aún no obtengo resultados he gastado una buena pasta en todo esto y voy en vano por que el no quiere saber nada de mí he intentado buscarlo acercarme a este tío a ver si por alguna muestra un resultado pero no es así a alguien más le ha ocurrido algo similar con la vidente Alicia collado
Andres Felipe

Re: Alicia Collado la vidente les ha funcionado

Mensaje por Andres Felipe »

No he visto buenas referencias de ella personalmente no he trabajado con Alicia Collado pero hay grupos que hablan de que todo es una estafa
Vivi

Mensaje por Vivi »

quien me puede ayudar alguna recomendación de alguna experiencia real de amarre de amor que vidente los acompaño en este trabajo
armando green

Mensaje por armando green »

ROMAN BRUS, ME AYUDO VIVI YO ME ENCUENTRO EN HOUSTON TEXA ME DESPLACE HASTA SU CONSULTORIO EN DOS OCASIONES QUE ESTA A LAS AFUERAS DE WASHINGTON DC, PERO SEGUÍ CON MI AMARRE DE AMOR POR MEDIO DE WHATSAPP NO TODAS LAS VECES PODÍA IR DONDE EL SI QUIERES CONSULTA POR AQUÍ +19295861620
Responder