Amarre con vela de pareja

Pabloalm57

Amarre con vela de pareja

Mensaje por Pabloalm57 »

Mi pareja me ha dejado y no la quiero perder llevo dias buscando como recuperarla y leyendo sobre amarres y creo que puedo hacer un amarre con velas, ya tengo la vela con la forma de pareja y nuestras fotos pero tengo dudas si esto resulta o podra traernos algo peor no quiero hacerle daño
Ivonn89

Re: Amarre con vela de pareja

Mensaje por Ivonn89 »

Yo comencé hace poco a hacer un amarre de amor con un vidente de Colombia y el me explico que realizar los hechizos sin conocimientos o esos amarres de Internet que caseros y ese de vela de pareja por el que preguntas trae consecuencias devastadoras altera las energías y daña a las personas.
Yo que tu me lo pensaba dos veces 👍🏾 Suerte!!!
erika

Re: Amarre con vela de pareja

Mensaje por erika »

Ivonn89 escribió: Octubre 18, 2023, 3:08 pm Yo comencé hace poco a hacer un amarre de amor con un vidente de Colombia y el me explico que realizar los hechizos sin conocimientos o esos amarres de Internet que caseros y ese de vela de pareja por el que preguntas trae consecuencias devastadoras altera las energías y daña a las personas.
Yo que tu me lo pensaba dos veces 👍🏾 Suerte!!!
Es importante aclarar que no todos los hechizos caseros pueden producir algo malo pero si es la constante, como en mi caso que simplemente no hizo nada, o tuvo efecto negativos ni positivos
Responder