Amarre con vela de pareja
-
Amarre con vela de pareja
Mi pareja me ha dejado y no la quiero perder llevo dias buscando como recuperarla y leyendo sobre amarres y creo que puedo hacer un amarre con velas, ya tengo la vela con la forma de pareja y nuestras fotos pero tengo dudas si esto resulta o podra traernos algo peor no quiero hacerle daño
Re: Amarre con vela de pareja
Yo comencé hace poco a hacer un amarre de amor con un vidente de Colombia y el me explico que realizar los hechizos sin conocimientos o esos amarres de Internet que caseros y ese de vela de pareja por el que preguntas trae consecuencias devastadoras altera las energías y daña a las personas.
Yo que tu me lo pensaba dos veces Suerte!!!
Re: Amarre con vela de pareja
Es importante aclarar que no todos los hechizos caseros pueden producir algo malo pero si es la constante, como en mi caso que simplemente no hizo nada, o tuvo efecto negativos ni positivosIvonn89 escribió: ↑Octubre 18, 2023, 3:08 pm Yo comencé hace poco a hacer un amarre de amor con un vidente de Colombia y el me explico que realizar los hechizos sin conocimientos o esos amarres de Internet que caseros y ese de vela de pareja por el que preguntas trae consecuencias devastadoras altera las energías y daña a las personas.