Amarre de amor verdadero

Fernanda ojeda

Amarre de amor verdadero

Mensaje por Fernanda ojeda »

Porfavor ayúdenme estoy desesperada mi marido se ha ido de casa y creo que es porque tiene una amante, yo no quiero que ya nuestra relación se acabe así, llevamos desde muy chavós juntos, y no se qué pasa, ahora ya no responde ni siquiera los mensajes que le envío para solucionar este problema, podrían de verdad recomendarme una persona que sea honesta y su trabajo si sea eficaz para hacer un amarre de amor o como le hago para yo hacerlo, porque ya no sé qué más hacer o decirle para que no acabe cuando nuestro matrimonio AYUDENMEEEEEE
Lady montano

Re: Amarre de amor verdadero

Mensaje por Lady montano »

Hola nena, siento mucho por lo que estás pasando, yo viví algo similar y fueron días muy muy difíciles, si quieres mi ayuda te recomiendo a Gibelli Santamaría una gran santera +‪507 6184‑8333‬ me ayudo mucho, fue honesta y muy discreta con mi caso, espero te pueda ayudar igualmente.
Susan

Mensaje por Susan »

A mis ayudo también Gibelli comenzals con la consulta y luego me realizo un amarre de pareja para que volviera conmigo así fue como recuperé mi hogar, confía en ella que te ayudara
Mariapau

Mensaje por Mariapau »

De que lo ideal es que realices un trabajo para alejar la amante de tu esposo bueno si la tiene, puede que solo sean ideas tuyas, o realiza un trabajo para que te ayude a mejorar la relación de ambos, que se yo. Es que no conozco tu relación creo que no se puede opinar mucho, pero sin embargo a mi hace un tiempo el maestro Luis me ayudo y es un gran señor +5212282070310 este es su contacto
Edna

Mensaje por Edna »

Me puedes explicar que fue lo que te hizo? Porque parece que solo quiere dinero
Mariapau

Mensaje por Mariapau »

Hola Edna, yo realice un amarre de amor con el… bueno este era mi objetivo, pero realicé varias cosas al tiempo entre estas que recuerde una limpieza creo que así le llaman, y alejo a su ex de nosotros, porque mi pareja tenía un hechizo encima bueno así le llamo yo, siempre nos iba súper mal en todo aspecto y nuestra relación iba de mal en peor, su ex esposa siempre me llamaba a decirme que él la buscaba nuevamente, cuando yo recurrí a esto el maestro Luis me dijo que había alguien interfiriendo en nuestra relación y era verdad, una vez revise el teléfono de mi pareja y le enviaba mensajes a su ex cuando le enfrente esto me dijo que no sabía porque lo hacía que tenía momentos en que por alguna razón sentía que la extrañaba pero que si me amaba a mi y yo nunca entendía porque pasaba esto, pasaron muchos meses así y nuestra relación se estaba tirando a la basura, cheque muchas cosas en internet y muchas personas recomendaban a varias brujas y maestros, yo cuando hablé con el señor Luis senti tranquilidad y por eso acudí a realizar todo lo que estuviera a mi alcance para que mi relación fuera estable y las malas energías se fueran, es un gran señor este Luis, yo lo recomiendo porque mi relación hoy en día es todo lo que yo soñé, espero que igual a ti todo te salga bien
Edna

Mensaje por Edna »

Mil gracias
Edna

Mensaje por Edna »

Mi historia esta complicada una ex novia le hizo un trabajo de brujería para que no estuviera bien y gracias a eso me termino hace un mes ya contacte al sr Luis y me dijo que la brujería esta fuerte porque quiero regresar con mi novio y estamos trabajando en ello si solo quería saber si estaba haciendo el trabajo con la persona indicada pero veo que si gracias Maria Pau
GabrielHernandez

Mensaje por GabrielHernandez »

Fernanda ojeda escribió:
> Porfavor ayúdenme estoy desesperada mi marido se ha ido de casa y creo que
> es porque tiene una amante, yo no quiero que ya nuestra relación se acabe
> así, llevamos desde muy chavós juntos, y no se qué pasa, ahora ya no
> responde ni siquiera los mensajes que le envío para solucionar este
> problema, podrían de verdad recomendarme una persona que sea honesta y su
> trabajo si sea eficaz para hacer un amarre de amor o como le hago para yo
> hacerlo, porque ya no sé qué más hacer o decirle para que no acabe cuando
> nuestro matrimonio AYUDENMEEEEEE

Hola Fernanda, quisiera saber tu qué camino tomaste y si las cosas cambiaron, podrías por favor contactarme, estoy pasando por un muy mal rato, he llegado a este blog y quisiera consejos para no cometer errores
Mike

Mensaje por Mike »

Hola Edna no sé si me podrías contar cómo resultó tu trabajo con el maestro Luis?
lizbeth gonsalez

Mensaje por lizbeth gonsalez »

Estoy consultando con el maestro luis arias aun tengo dudas por despejar por eso quiero la ayuda del publico de los que ya trabajaron con el o están iniciando este proceso quiero todo apoyo o sugerencia no quiero cometer un error y caer en estafas o fraudes en mi opinión persona ya lo consulte me hablo con certeza y me dijo que mi amarre de amor tardaría 20 días y que los cambios lo observare una semana antes de finalizar no se que hacer me pueden ayudar gracias espero sus testimonios o recomendaciones
Responder