Amarre en San Jose
-
Amarre en San Jose
Alguno de ustedes tiene informacion sobre algun vidente o chaman que realice amarres en San Jose, he ido a varias tiendas esotericas pero no he encontrado alguien eficiente siempre me dan resultados a medias y necesito una solucion definitiva para que una chica me ame
Re: Amarre en San Jose
Conseguiste ayuda???
-
Hace mucho rato que yo trabajé con Luis dejarme decirte que no pierdas el tiempo y ve a lo seguro este tipo te pone de rodillas a tu marido te lo amansa y a traer dinero a la casa nada de amistades ni mujeres solo yo y mis hijos son lo único que le importa a el
Como contacto con Luis?
-
+5212282070310 via whatsapp
Última edición por Camila Uribe el Junio 15, 2024, 11:24 am, editado 1 vez en total.
Mi experiencia con Luis ha sido positiva y los resultados ya se están comenzando a ver. Quiero agradecerte Camila por dejar tu recomendación, aunque tomo algo de tiempo en encontrar la información de Luis para poder contactarlo me diste una esperanza con tu mensaje
-
Amigos un amarre puede funcionar si el vidente está en otro país?
Si Ami me funciono a ti tambiénRemolina19 escribió: ↑Junio 23, 2024, 4:20 pm Amigos un amarre puede funcionar si el vidente está en otro país?