Amarre sexual
-
Amarre sexual
Tengo una relación estable con mi pareja pero una chica con la que tengo contacto por mi trabajo me atrae mucho siento que tenemos química y que puede pasar algo pero no quiero que ella me vea como algo serio quiero hacer un amarre sexual para que todo esto se reduzca a compartir intimidad sin tener que haya una relación, qué consejo podrían darme?
Re: Amarre sexual
Afortunadamente aquí puedes encontrar ayuda consulta con alguno de los maestros que recomiendan yo hice un amarre con Jesus Sandoval hace meses ya y los resultados hasta el día de hoy son los mejores te lo recomiendo
Si Jesus Sandoval también me ayudo con un amarre de amor y un hechizo para contener a mi pareja lo recomiendo mucho
con un amarre de amor puedo despertar la chispa de la intimidad, tengo 20 años viviendo con mi esposo pero los últimos 2 años ya no me complace ni estamos sexualmente no se si es por otra mujer o la rutina esto ya lo hable con el, pero no me dice nada y tampoco hace nada para mejorar nuestra relación ya me estoy cansando de lo mismo y quiero que esto mejore pronto busco ayuda profesional y real espero la colaboración de todos gracias.
-
Claro que si no dudes que los amarres de amor sirven para que tu relación alcance un gran nivel yo hace poco hice uno y me siento muy feliz con mi esposomary sol escribió: ↑Enero 15, 2023, 1:23 pm con un amarre de amor puedo despertar la chispa de la intimidad, tengo 20 años viviendo con mi esposo pero los últimos 2 años ya no me complace ni estamos sexualmente no se si es por otra mujer o la rutina esto ya lo hable con el, pero no me dice nada y tampoco hace nada para mejorar nuestra relación ya me estoy cansando de lo mismo y quiero que esto mejore pronto busco ayuda profesional y real espero la colaboración de todos gracias.
-
por favor ayúdeme acabo de romper con mi novio me siento muy mal porque fue por mi culpa le fui infiel me deje llevar de la tentación, pero yo lo amo a el y quiero recupera su amor y su atención necesito ayuda espiritista
Edith yo comencé a trabajar con el maestro Jesús Sandoval por mi situación complicada y aparte muchos lo recomiendan en cuanto tenga más avance daré mi testimonio yo digo que deberías consultarlo
-
Gracias mike te deseo suerte que todo te salga bien y me lo recomiendes para consultarlo me encuentro muy desesperada ya ni duermo bien ni casi me provoca comer me siento sin ganas de seguir viviendo el era toda mi vida
nuestra intimidad mejoro al 100% casi todo los días mi esposo me busca con desespero me hace el amor como la primera vez con esa pasión y deseo, si fuera sabido de esto no fuera dejado pasar tanto tiempo gracias jesus sandoval por cumplirme también te cumplí con mi testimonio y recomendación
-
No trabaje con jesus sandoval, pero encontré esta información sobre el https://es.quora.com/De-verdad-con-un-a ... =395628966 para esas personas que están buscando información sobre este vidente espero sea útil mi aporte
-
intente buscar ayuda con un amarre de amor sexual para no comprometerme con esta chica y confundirme con mi novia a ella la quiero y nos entendemos muy bien, pero no se como resulte involucrado con mi compañera de trabajo tenemos mucho en común por eso sentimos atracción y ya las cosas pasaron a segundo plano se culmino lo que se veía venir hace mas de un mes ella me pidió que la llevara a su casa porque no tenia como irse estando en su casa me invito algo de cenar por agradecimiento no pude decirle que no ese día al finalizar y cuando estaba a punto de irme porque mi novia me esperaba en casa sucedió lo que se predecía de repente nos dimos un beso y para no entrar en mas detalles ese día paso todo desde esa vez nos vemos a escondida ella sabe que tengo novia y me esta pidiendo que rompa con mi novia y nos demos una oportunidad los dos y no quiero lastimar a mi novia ni a ella aunque desde ese día ya les hice daño a las dos creen que este vidente jesus sandoval pueda ayudarme en este problema que me encuentro..