Como te fue?
Amarres de amor con Jesus Sandoval
Re: Amarres de amor con Jesus Sandoval
Mi esposo creo que esta saliendo con otra mujer y me ha dicho que quiere dejarme quiero hacer algo para que se arrepienta de todo y me ruegue volver a estar juntos
Hace 3 días jesus se comunico conmigo para decirme que lo había terminado el amarre, yo he vuelto a casa pero noto a mi pareja un poco diferente es esto normal? A alguien le ha sucedido?
En mi consulta me dijo que mi trabajo iba funcionar en 16 días estoy muy emocionada y a la vez desesperada por que todo pase pronto
Cuando yo comencé a hablar con el si estaba como diferente pero cuando ya volvimos a los dias volvió a ser normal o no se como decirle
Alguien ha hecho algun amarre con Mariano Guadalupe???
-
Recién termine una relación debo dar tiempo para realizar un amarre o puedo hacerlo ya mismo sim esperar mas
Quier dar mi recomendación y voz de aliento a todos los que busca ayuda para volver con sus exs o conquistar a quien aman, pueden confiar en Jesus el sabrá guiarlos y hacer posible lo que quieren
Como van sus relaciones a dia de hoy??
A que te refieres con diferente? GabrielC
Hace unos días Jesús me escribió para decirme que los cambios que tuve en el amarre ya son definitivos, estoy muy feliz de haberlo hecho y estoy segura de que nunca más nadie me va a separar de mi pareja
Alguien sabe si sigue teniendo ese mismo numero? Le hable hace dias pero no se conecta a wasap
Para actualizarlos ya todo esta bien, lo que sucedió es que yo veía a mi pareja como ida, no distante me refiero al hecho de que no parecía estar consciente y fue no se como unas hora pero si me preocupe mucho luego ella ya estaba bien y hasta el momento no ha vuelto a pasar nada similar.
-
Tienen más testimonios, a alguien no le ha funcionado?
Tengo la intención de iniciar un trabajo con él pero es difícil comunicarnos en ocasiones tarda en responder y en otras veces no se conecta y eso me hace sentir insegura aunque tengo dudas de si está ocupado realizando otros trabajos quiero saber si ustedes han tenido la misma interacción con el
Empecé mi trabajo con Jesús el lunes y hoy es el día 5, espero tener resultados. Les estoy informando
Hola! Al fin te decidiste?Mari.ela escribió: ↑Febrero 21, 2024, 8:38 pm Tengo la intención de iniciar un trabajo con él pero es difícil comunicarnos en ocasiones tarda en responder y en otras veces no se conecta y eso me hace sentir insegura aunque tengo dudas de si está ocupado realizando otros trabajos quiero saber si ustedes han tenido la misma interacción con el
Si ya inicie espero y espero mis resultadosLauraH escribió: ↑Febrero 26, 2024, 11:36 pmHola! Al fin te decidiste?Mari.ela escribió: ↑Febrero 21, 2024, 8:38 pm Tengo la intención de iniciar un trabajo con él pero es difícil comunicarnos en ocasiones tarda en responder y en otras veces no se conecta y eso me hace sentir insegura aunque tengo dudas de si está ocupado realizando otros trabajos quiero saber si ustedes han tenido la misma interacción con el
Como les ha ido con sus amarres, vale la pena hacerlo? tengo muchas ganas pero temo que sea algo pasajero y quiero una mujer en mi vida para estar con ella el resto de nuestras vidas
Tuviste resultados?
Tardamos casi un mes pero mantuve la fe tal como me lo pidió, le decía cosas como que sentía que no iba a funcionar pero siempre me aseguró que lo resolvería. Afortunadamente pude creer y esperar.
Llevo un mes en mi trabajo y no he visto gran avance
Hola alguien ha tenido contacto con el maestro Jesus ya mi pareja regreso conmigo el día de ayer pero habíamos quedado de platicar para darme indicaciones sobre algunos puntos importantes que le he pedido y no me contesta
A mi me hablo esta mañana para preguntar como iba con mi pareja