Amarres de amor con Jesus Sandoval

mejia12

Re: Amarres de amor con Jesus Sandoval

Mensaje por mejia12 »

Adela escribió: Diciembre 22, 2023, 12:33 pm He visto muy buenos comentarios suyos voy a consultarlo
Como te fue?
Margarita

Mensaje por Margarita »

Mi esposo creo que esta saliendo con otra mujer y me ha dicho que quiere dejarme quiero hacer algo para que se arrepienta de todo y me ruegue volver a estar juntos
GabrielC

Mensaje por GabrielC »

Hace 3 días jesus se comunico conmigo para decirme que lo había terminado el amarre, yo he vuelto a casa pero noto a mi pareja un poco diferente es esto normal? A alguien le ha sucedido?
KareLin2

Mensaje por KareLin2 »

En mi consulta me dijo que mi trabajo iba funcionar en 16 días estoy muy emocionada y a la vez desesperada por que todo pase pronto
Catalina

Mensaje por Catalina »

GabrielC escribió: Enero 8, 2024, 7:12 pm Hace 3 días jesus se comunico conmigo para decirme que lo había terminado el amarre, yo he vuelto a casa pero noto a mi pareja un poco diferente es esto normal? A alguien le ha sucedido?
Cuando yo comencé a hablar con el si estaba como diferente pero cuando ya volvimos a los dias volvió a ser normal o no se como decirle
Danijen

Mensaje por Danijen »

Alguien ha hecho algun amarre con Mariano Guadalupe???
JuliMara2D

Mensaje por JuliMara2D »

Recién termine una relación debo dar tiempo para realizar un amarre o puedo hacerlo ya mismo sim esperar mas
Brissa

Mensaje por Brissa »

Quier dar mi recomendación y voz de aliento a todos los que busca ayuda para volver con sus exs o conquistar a quien aman, pueden confiar en Jesus el sabrá guiarlos y hacer posible lo que quieren
SABRI21

Mensaje por SABRI21 »

GabrielC escribió: Enero 8, 2024, 7:12 pm Hace 3 días jesus se comunico conmigo para decirme que lo había terminado el amarre, yo he vuelto a casa pero noto a mi pareja un poco diferente es esto normal? A alguien le ha sucedido?
Hola, despues del amarre ha ido todo normal
Danijen

Mensaje por Danijen »

Como van sus relaciones a dia de hoy??
Danijen

Mensaje por Danijen »

A que te refieres con diferente? GabrielC
KareLin2

Mensaje por KareLin2 »

Hace unos días Jesús me escribió para decirme que los cambios que tuve en el amarre ya son definitivos, estoy muy feliz de haberlo hecho y estoy segura de que nunca más nadie me va a separar de mi pareja
Danijen

Mensaje por Danijen »

Alguien sabe si sigue teniendo ese mismo numero? Le hable hace dias pero no se conecta a wasap
GabrielC

Mensaje por GabrielC »

Danijen escribió: Enero 31, 2024, 4:41 pm A que te refieres con diferente? GabrielC
Para actualizarlos ya todo esta bien, lo que sucedió es que yo veía a mi pareja como ida, no distante me refiero al hecho de que no parecía estar consciente y fue no se como unas hora pero si me preocupe mucho luego ella ya estaba bien y hasta el momento no ha vuelto a pasar nada similar.
BetoAzul99

Mensaje por BetoAzul99 »

Tienen más testimonios, a alguien no le ha funcionado?
Mari.ela

Mensaje por Mari.ela »

Tengo la intención de iniciar un trabajo con él pero es difícil comunicarnos en ocasiones tarda en responder y en otras veces no se conecta y eso me hace sentir insegura aunque tengo dudas de si está ocupado realizando otros trabajos quiero saber si ustedes han tenido la misma interacción con el
LauraH

Mensaje por LauraH »

Empecé mi trabajo con Jesús el lunes y hoy es el día 5, espero tener resultados. Les estoy informando
LauraH

Mensaje por LauraH »

Mari.ela escribió: Febrero 21, 2024, 8:38 pm Tengo la intención de iniciar un trabajo con él pero es difícil comunicarnos en ocasiones tarda en responder y en otras veces no se conecta y eso me hace sentir insegura aunque tengo dudas de si está ocupado realizando otros trabajos quiero saber si ustedes han tenido la misma interacción con el
Hola! Al fin te decidiste?
Mari.ela

Mensaje por Mari.ela »

LauraH escribió: Febrero 26, 2024, 11:36 pm
Mari.ela escribió: Febrero 21, 2024, 8:38 pm Tengo la intención de iniciar un trabajo con él pero es difícil comunicarnos en ocasiones tarda en responder y en otras veces no se conecta y eso me hace sentir insegura aunque tengo dudas de si está ocupado realizando otros trabajos quiero saber si ustedes han tenido la misma interacción con el
Hola! Al fin te decidiste?
Si ya inicie espero y espero mis resultados
Richard26

Mensaje por Richard26 »

Como les ha ido con sus amarres, vale la pena hacerlo? tengo muchas ganas pero temo que sea algo pasajero y quiero una mujer en mi vida para estar con ella el resto de nuestras vidas
EmiliaVi

Mensaje por EmiliaVi »

Tuviste resultados?
Mari.ela

Mensaje por Mari.ela »

Tardamos casi un mes pero mantuve la fe tal como me lo pidió, le decía cosas como que sentía que no iba a funcionar pero siempre me aseguró que lo resolvería. Afortunadamente pude creer y esperar.
LauraH

Mensaje por LauraH »

Llevo un mes en mi trabajo y no he visto gran avance :(
EmiliaVi

Mensaje por EmiliaVi »

Hola alguien ha tenido contacto con el maestro Jesus ya mi pareja regreso conmigo el día de ayer pero habíamos quedado de platicar para darme indicaciones sobre algunos puntos importantes que le he pedido y no me contesta
Richard26

Mensaje por Richard26 »

EmiliaVi escribió: Abril 8, 2024, 6:51 pm Hola alguien ha tenido contacto con el maestro Jesus ya mi pareja regreso conmigo el día de ayer pero habíamos quedado de platicar para darme indicaciones sobre algunos puntos importantes que le he pedido y no me contesta
A mi me hablo esta mañana para preguntar como iba con mi pareja
Responder