Amarres de amor con Jesus Sandoval

EmiliaVi

Re: Amarres de amor con Jesus Sandoval

Mensaje por EmiliaVi »

Afortunadamente me dejo mensaje esa misma noche la verdad estaba muy preocupada de que todo se fuera echar a perder
LaFiorela

Mensaje por LaFiorela »

EmiliaVi escribió: Abril 8, 2024, 6:51 pm Hola alguien ha tenido contacto con el maestro Jesus ya mi pareja regreso conmigo el día de ayer pero habíamos quedado de platicar para darme indicaciones sobre algunos puntos importantes que le he pedido y no me contesta
Aún no tuviste respuesta? Yo no había vuelto al foro pero ayer le pedí hacerme un trabajo
EmiliaVi

Mensaje por EmiliaVi »

EmiliaVi escribió: Abril 11, 2024, 5:35 am Afortunadamente me dejo mensaje esa misma noche la verdad estaba muy preocupada de que todo se fuera echar a perder
Si aquí lo había dejado escrito
Juliaaijt

Mensaje por Juliaaijt »

Chinita escribió: Noviembre 7, 2023, 12:53 pm
Dario escribió: Julio 20, 2022, 2:58 pm Buscando hechizos y amarres de amor encontre a Jesús Sandoval dice que es un vidente que anteriormente era sacerdote pero lo dejó para hacer este tipo de cosas y desarrollar mejor sus dones. Hace 10 días lo contacte para hacer un trabajo de amor estaban pasando muchas discusiones en nuestra relación y chocabamos todo el tiempo así que compartir una vida juntos se hacia difícil, el realizo un endulzamiento de amor para dominar su conducta por medio de sus sentimientos; el desarrollo del trabajo fue fácil me dijo, no estábamos separados y eso ayudo a que se hiciera tan rapido, me alegra mucho que los resultados han sido tan buenos y hemos mejorado nuestra convivencia al punto de pasar más tiempo juntos
Me recomendo iniciar con un endulzamiento para que mi pareja suavizara su actutid conmigo y luego hicimos un amarre de amor, los resultados con Jesus sandoval son increibles mi ex ha regresado a mi vida llena de amor y me ha perdonado mis errores
He estado leyendo mucho y me interesa hacer un amarre para mi exnovio, sabes cómo llego el a la conclusión que debías iniciar con un endulzamiento y por qué?
Chinita

Mensaje por Chinita »

El me realizo una consulta y luego de eso me dijo cuales serian los pasos a seguir
PavasLuisa

Mensaje por PavasLuisa »

Yo lo contacte para un endulzamiento luego hicimos un amarre por su consejo y me cumplió con los resultados tal como me había dicho eso calmo a mi esposo lo hizo renacer su amor por mi
Responder