Amarres de amor con Jesus Sandoval
Re: Amarres de amor con Jesus Sandoval
Afortunadamente me dejo mensaje esa misma noche la verdad estaba muy preocupada de que todo se fuera echar a perder
Aún no tuviste respuesta? Yo no había vuelto al foro pero ayer le pedí hacerme un trabajo
He estado leyendo mucho y me interesa hacer un amarre para mi exnovio, sabes cómo llego el a la conclusión que debías iniciar con un endulzamiento y por qué?Chinita escribió: ↑Noviembre 7, 2023, 12:53 pmMe recomendo iniciar con un endulzamiento para que mi pareja suavizara su actutid conmigo y luego hicimos un amarre de amor, los resultados con Jesus sandoval son increibles mi ex ha regresado a mi vida llena de amor y me ha perdonado mis erroresDario escribió: ↑Julio 20, 2022, 2:58 pm Buscando hechizos y amarres de amor encontre a Jesús Sandoval dice que es un vidente que anteriormente era sacerdote pero lo dejó para hacer este tipo de cosas y desarrollar mejor sus dones. Hace 10 días lo contacte para hacer un trabajo de amor estaban pasando muchas discusiones en nuestra relación y chocabamos todo el tiempo así que compartir una vida juntos se hacia difícil, el realizo un endulzamiento de amor para dominar su conducta por medio de sus sentimientos; el desarrollo del trabajo fue fácil me dijo, no estábamos separados y eso ayudo a que se hiciera tan rapido, me alegra mucho que los resultados han sido tan buenos y hemos mejorado nuestra convivencia al punto de pasar más tiempo juntos
El me realizo una consulta y luego de eso me dijo cuales serian los pasos a seguir
-
Yo lo contacte para un endulzamiento luego hicimos un amarre por su consejo y me cumplió con los resultados tal como me había dicho eso calmo a mi esposo lo hizo renacer su amor por mi