Amarres de amor New York

Mike

Re: Amarres de amor New York

Mensaje por Mike »

Igual necesito saber cuál es el número oficial del maestro Jesús Sandoval?
Mike

Mensaje por Mike »

Juan Carlos me podrías comentar cómo va tu trabajo con el maestro Sandoval?
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

Hola pues esta más receptiva salimos y cuando tuvimos intimidad sentí que no quería alejarse de mi
Mike

Mensaje por Mike »

Vaya muchas gracias es que la verdad estoy investigando mucho y quiero asegurarme que no me van a estafar y que tendré resultados óptimos porque la estoy pasando super mal ya que mi esposa se separó de mi y parace que está empezando a salir con alguien más 😢
juan carlos

Hoy ella vino a mi casa con la intención de quedarse aquí y me dijo que la acompañará a traer sus cosas de nuevo, creo que esto ya está por terminar le escribí al maestro Jesús pero no ha visto mis mensajes pero creo que ya esta finalizando el amarre de amor por que ella esta segura de que quiere estar conmigo
julian ortega

Mensaje por julian ortega »

juan carlos me puedes avisar cuando termines por completo el amarre de amor con el maestro jesus sandoval cuanto te cobro por el amarre de amor me encuentro Chile valparaiso
juan carlos

hola mike y julian hoy finalice el amarre de amor con el maestro jesus sandoval con los resultados que deseaba tener en mi ex volvimos ya del todo estamos muy bien acoplados nos entendemos y comprendemos al 100% lo que antes no sucedía por eso creo que habíamos termino ahora marcha muy bien la relación se los recomiendo por si desean hacer un amarre el es el indicado.
Mike

Mensaje por Mike »

Juan Carlos en qué tiempo empezó a trabajar tu amarre porque antier le mandé el pago y solo me pidió una foto y los nombres pero no me ha dicho nada más
juan carlos

Hola Mike creo que comenzo al día siguiente
Mike

Mensaje por Mike »

Gracias ya me dijo que comenzó con el trabajo espero que solucione mi situación
danny uribe

Mensaje por danny uribe »

consulte con jesus sandoval en medio de la consulta me dijo que si hay forma de realizar el amarre de amor aun lo estoy pensando no quiero ilusionarme como la ultima vez que si me dio resultados pero solo por un mes esto se lo hice saber al vidente que quiero algo duradero y eterno quede en contactarlo el martes para darle un respuesta si iniciamos o no el amarre de amor de aquí allá seguiré buscando recomendaciones
esmeralda lopez

Mensaje por esmeralda lopez »

danny uribe escribió: Enero 10, 2023, 2:50 pm realice un endulzamiento con un hechicero de peru tuve éxito porque mi pareja cambio pero su efecto fue muy corto duro tan solo un mes estaba muy contenta porque pensé que había logrado mi objetivo cuando mi felicidad acabo ese día que desperté y mi novio ya no estaba lo busque y lo encontré, pero ya no era el mismo volvió hacer esa persona fría que ya no sentía nada por mi después de esa ocasión estoy buscando un trabajo que sea permanente y me aconsejaron los amarres de amor ahora estoy en la búsqueda de algún hechicero en seattle
Lo mejor es que realices un amarre de amor los endulzamientos no actúan igual y no someten la voluntad de la otra persona además he leído que cuando las personas se liberan de esos hechizos pueden comenzar a odiarte
Albert84

Mensaje por Albert84 »

Hola quisiera ayuda estoy en New Jersey y mi pareja se fue con su familia a México quiero hacer qué ella regrese recien mande hacer un amarre a un señor de México pero no me dio resultados según me dijo que era por la distancia se creaba una barrera y no podía hacer que volviera conmigo, hay alguna forma de superar esto o simplemente no quiso ayudarme o no hizo el amarre
Mike

Mensaje por Mike »

La verdad no sé si por la distancia no se pueda , yo tengo una situación similar pero te recomiendo que consultes con el maestro Jesús Sandoval a ver qué te dice yo estoy trabajando con el
JorgeA

Mensaje por JorgeA »

Mike escribió: Enero 31, 2023, 12:59 am La verdad no sé si por la distancia no se pueda , yo tengo una situación similar pero te recomiendo que consultes con el maestro Jesús Sandoval a ver qué te dice yo estoy trabajando con el
Eso no importa amigo yo hice un amarre asi a distancia y fue efectivo
julieta arango

Mensaje por julieta arango »

Jesus sandova me sorprendió con su calidad de trabajo me hizo un excelente amarre de amor no tengo quejas sobre el, rompió con mis expectativa logro lo que yo no pude hacer con mi esposo de tantos años juntos volverlo un tipo romántico y detallista compresivo dejo a un lado su machismo nuestra relación mejoro en todos los sentidos
Mike

Mensaje por Mike »

Hola Julieta
Me da mucho gusto que todo haya salido muy bien con el me puedes comentar en que tiempo y como fue el proceso de amarre con Jesús Sandoval por favor!?
julieta arango

Mensaje por julieta arango »

Si gracias a Dios me fue bien nos tardamos 18 días el proceso fue un amarre y algo no recuerdo el nombre para que nuestra relación estuviera igual los sentimientos tuve que pagar esas dos cosas y el me hablo cuando ya estaba terminando me dijo unas cosas pero que son personales y ya
Mike

Mensaje por Mike »

Que mejor leer testimonios positivos espero que sea mi caso porque estoy deprimido por mi separación espero poder ver resultados pronto
MarliynZ

Mensaje por MarliynZ »

También me encuentro mal me enamore de un hombre que tiene esposa y no quiero renunciar a el posiblemente le haga un amarre pero no dejo de sentirme mal
danny uribe

Mensaje por danny uribe »

acabo de finalizar un amarre de amor con el maestro Jesus sandoval por ahora tengo a mi novio conmigo como lo quería tener ojala se definitivo esta vez y no me suceda como la vez pasada por ahora puedo decir que si es real su ayuda mi novio volvió hacer ese chico tierno y romántico vive pendiente de mi, espero esto nunca acabe.
camilo duarte

Mensaje por camilo duarte »

Hoy consulte con jesus sandoval creo que me voy a decidir por el es el mas indicado para encomendarle un amarre de amor a distancia lo digo en los dos sentidos
1 estoy retirado del vidente
2 estoy retirado de mi ex se encuentra en otro país espero me funcione
Mike

Mensaje por Mike »

Hola Camilo espero que te funcione yo también estoy alejado del señor Jesús y de mi ex , aún no eh visto cambios pero tengo confianza que funcione
camilo duarte

Mensaje por camilo duarte »

Hola mike
cómo vas con el trabajo que te realiza el vidente Jesús Sandoval quien te lo recomendó en tu país yo me encuentro en Zapopán un cuate que es de Mérida me lo recomendó
Mike

Mensaje por Mike »

Hola Camilo yo estuve investigando mucho para dar con un buen maestro y de tantas recomendaciones de este foro me decidí por trabajar con el yo estoy en Toluca
Cómo mencioné llevo días con el trabajo pero aún no eh visto nada si quieres deja tu correo para hablar más sobre el tema
Responder