Amarres de amor New York
Re: Amarres de amor New York
espero esto me funcione me decidí a realizar un amarre de amor a distancia mi pareja sigue empeñada a quedarse en mexico con su familia ya la extraño y me hace falta quiero tenerla de nuevo pronto espero este vidente me de solución pronto
empece año nuevo con mi pareja a mi lado gracias al amarre de amor que me realizo el chaman jesus sandoval hace 2 meses vengo disfrutando de este trabajo se que muchos buscan ayuda o recomendaciones y quiero que mi testimonio sea de ayuda para esas personas que quieren hacer un amarre de amor y no saben a quien acudir jesus es el mejor me ofrezco ayudar si quieren hablar conmigo escríbame
Hola mariah me puedes proporcionar tu correo o algún medio para escribirte y hablar más sobre el tema ?
Ya han pasado 2 meses y no observe ningún cambio en ex pareja me he decidido por consultar con jesus sandoval un vidente colombiano donde he visto en varias paginas donde lo recomiendan su conocimiento con amarres de amor lo hacen uno de los mas buscado en google
Hola Mike yo estoy realizando un amarre de amor si deseas hablar aun por correo aquí te dejo el mio y me cuentas tu experiencia y te cuento la mía espero saber de ti en poco tiempo [email protected] un saludo...
-
La boda se llevo acabo por mi situación se tuvo que realizar a finales de febrero gracias adiós y a jesus sandoval se logro hacer y salvar mi noviazgo que estuve por perder actué por iniciativa nadie me ayudo en este proceso indague sobre el vidente jesus sandoval y me anime a consultar estaba con el tiempo contado tuve que mentirle a mi familiares y amigos porque la boda no se llevo acabo para la fecha estipulada hace unos días llegue de mi luna de miel que fue en las islas de cancun como tanto lo imagine y soñé ese día mi familia no se entero de lo sucedido que mi futuro esposo me había terminado todo lo maneje discretamente y gracias a jesus por ofrecerme su ayuda tan eficiente y rápida
Por favor tienes alguna actualizacion que quieras compartir_camilo duarte escribió: ↑Febrero 20, 2023, 8:36 pm Hoy consulte con jesus sandoval creo que me voy a decidir por el es el mas indicado para encomendarle un amarre de amor a distancia lo digo en los dos sentidos
1 estoy retirado del vidente
2 estoy retirado de mi ex se encuentra en otro país espero me funcione
llAME A ESE TELEFONO PERO AHI NO VIVE NINGUN jESUS SANDOVAL.Laura Matiz escribió: ↑Diciembre 13, 2022, 2:55 pm Consultale a Jesús Sandoval yo hice un amarre de amor y me favoreció mucho, mi pareja cambió esta conmigo somos felices me cuida me consiente siento que era lo que faltaba para poder ser felices fue hacer amarres de amor cuando yo lo consulte le escribí a su whatsapp +573125788798 peo también puedes llamarlo
por fin creo que estoy seguro de realizar el amarre de amor con el vidente jesus sandoval en las horas de la mañana lo consulte porque no aguanto mas ver como ese tipo no valora a la chica que me encanta lo vi saliendo con otra mujer y ella no me creer y yo que he intento hacerla feliz y no me da la oportunidad no quería acudir a este método, pero no veo mas formas a parte ese tipo la hace sufrir y yo quiero es verla feliz a lado mio espero ver los resultados que jesus me prometió
-
hace unos meses realice un amarre de amor con jesus sandoval me cumplió y me funciono he estado bien con mi pareja tuve miedo que no me fuera funcionado o dado los resultados los que había pedido con mucha fe ahora me encuentro indeciso porque conocí a una mujer muy atractiva y para ella no soy indiferente porque las pocas veces que hemos hablado me muestra señales clara que quiere algo conmigo ya le hice saber que tengo pareja bueno para no extenderme tanto no se que hacer si deshacer el amarre de amor que ya hice y empezar con esta mujer o hacer otro amarre de amor y quedarme con las dos pero quiero que esto se me vuelva un problema o de pronto por tener dos amarres de amor se me haga un karma que me aconsejan
Hola albert84 cómo vas ? Que te dijo sobre tu situación de que tú estás lejos de tu ex pareja??
Me dijo que no importaba y estamos trabajando estoy otra vez con ella a la distancia pero en relacion, afortunadamente todo ha sido pronto
un mes completo tardo mi amarre de amor con jesus sandoval con los cambios y resultados en mi pareja pensé que nunca iba a regresar con el fue con mucha dedicación y vocación para llevar acabo estos resultados no me arrepiento haber trabajado con jesus sandoval si me preguntan si recomiendo o no el trabajo de jesus sandoval diré que si siempre
Hola albert84
Cómo vas con tu situación al día de hoy?
Cómo vas con tu situación al día de hoy?
Hola mike aun manejo una relación a distancia con ella hace 10 días finalice mi amarre de amor con jesus sandoval por ese motivo aun no dejo mi testimonio o recomendación ella quedo en viajar para fin de mes o a principios de mayo cuando viaje y vea su comportamiento conmigo hablare de nuevo si en realidad me funciono o no por ahora mi relación es estable a distancia tenemos mucha comunicación fluida me dice que me quiere y me desea pero no se como vaya hacer cuando estemos de nuevo juntos
-
voy finalizando mi amarre de amor con el maestro jesus sandoval me parece que fue mucho tiempo muchas complicaciones en mi relación no era nada fácil recuperarla ademas que se encontraba tan retirada de mi, hace casi un mes comencé observar acercamientos ya de nuevo esta conmigo todo ha ido funcionando ella me hace saber que quiere, pero creo que esto a tardado por lo que ella es demasiado creyente en dios mantiene mucho en la iglesia yo creo que el poder divino fue el culpable de la tardanza del amarre de amor
Me da mucho gusto albert84
Espero que sí viaje hasta donde tú estás y claro que se lleven de la mejor manera posible
Yo ya quiero ver resultados
Espero que sí viaje hasta donde tú estás y claro que se lleven de la mejor manera posible
Yo ya quiero ver resultados
Hola Camilo
Entiendo pero lo mejor de todo es que se pudo resolver tu situación yo llevo casi 3 meses y aún no veo nada espero me resulte a mi
Entiendo pero lo mejor de todo es que se pudo resolver tu situación yo llevo casi 3 meses y aún no veo nada espero me resulte a mi
ojala brother se den las cosas como yo quiero hasta el momento ella esta estable conmigo se nota que quiere intentarlo de nuevo solo cuento los días para que viaje y volverla a ver y tener bajo mis brazo y que nada ni nadie nos separe ojala también puedas solucionar lo tuyo que se empiece a ver los resultados uno cree o piensa que esto es fácil pero se toma su tiempo para mi hay que hacer caso a lo que diga el vidente entre uno mas se demore con el, así se demora el trabajo no porque quiera solo que la situación se presta para eso
claro amigo carlos como no recomendarlo si fue el que logro todo este avance en mi pareja yo antes no había avanzado nada me estaba dando por vencido y si todo el trabajo con el es magia blanca aunque he visto que hay persona que lo hacen con magia negra o vudú eso es preferencia de cada quien y en mi trabajo deseaba que todo fuera con espiritualidad magia blanca y así fue solo me queda espera verla a ver que sucede
Qué tal Carlos chaca
Parece que empezaste a trabajar con Jesús Sandoval cómo vas ?
Parece que empezaste a trabajar con Jesús Sandoval cómo vas ?
Llevo cinco días conversando con mi pareja y creo vamos a regresar me siento muy feliz con ella de nuevo a pesar de que tardamos un poco más de un mes para que funcionara el amarre me alegro de que jesus pudiera hacer que mi pareja volviera a tener comunicación conmigo sé que es pronto para celebrar pero ella me ha dicho que me extraña, aún recuerdo que cuando terminamos me bloqueo y cuando intente hablarle me dijo que me alejara así que creo que esto es una buena señal para volver a estar juntos
Hace dos días mi pareja viajo llego de nuevo a estar conmigo se vino de mexico a la final el amarre de amor hizo que ella entrara en razón y volviera a estar entre mis brazos doy por culminado que el amarre de amor si me dio resultados y ahora si me atrevo a decir que jesus sandoval cumple y es real su trabajo
Creo que Jesus Sandoval fue la mejor ayuda que pude encontrar a pesar de la distancia el logro hacer que mi pareja y yo volviéramos