Amarres de amor New York

Lucas

Amarres de amor New York

Mensaje por Lucas »

Estoy intentando hacer un amarre de amor en New York, quiero que una chica se enamore de mi y me he leido que son muy efectivos
Laura Matiz

Re: Amarres de amor New York

Mensaje por Laura Matiz »

Consultale a Jesús Sandoval yo hice un amarre de amor y me favoreció mucho, mi pareja cambió esta conmigo somos felices me cuida me consiente siento que era lo que faltaba para poder ser felices fue hacer amarres de amor cuando yo lo consulte le escribí a su whatsapp +573125788798 peo también puedes llamarlo
David53

Mensaje por David53 »

Hola yo también te recomiendo hacerlo con Jesús Sandoval yo tenia mis dudas sobre los amarres de amor y al final me convencí de su efectividad con los resultados mi pareja y yo somos muy felices
Erika96

Mensaje por Erika96 »

El maestro Jesús Sandoval fue quien me ayudo con el conseguí volver con mi pareja le agradezco a el y a los amarres de amor por hacerme tan feliz
Mariah

Mensaje por Mariah »

Estaba buscando amarres de amor New York y encontré este lugar voy a escribirle al señor Jesus y espero de verdad pueda ayudarme
Veronica Lara

Mensaje por Veronica Lara »

Lo mejor quehice fue hablar con Jesús Sandoval el resolvió todo y me quito las dudas que tenia sobre los amarres de amor
Tavo86

Mensaje por Tavo86 »

Acabo de enviar el pago al señor Jesus para comenzar con el amarre, espero que esto de verdad vaya bien para mi es mi ultima esperanza
Ktik medina

Mensaje por Ktik medina »

Estoy segura que te va a ir bien yo tuve muchas dudas y preguntas antes de hacer un amarre de amor con el pero de verdad me ayudo
Leo

Mensaje por Leo »

Cuando encontre este foro pasaba por un momento muy dificil ya me habían estafado varias veces con amarres de amor qué no funcionaban incluso algunos solo me bloqueaban pero consulte con Jesus y con Jose Reina me gusto más el trabajo de Jesus por que los hace con ángeles y con Dios y quería que nuestra relación fuera para bien
Carlitos66

Mensaje por Carlitos66 »

[quote] Tavo86 escribió:
Acabo de enviar el pago al señor Jesus para comenzar con el amarre, espero que esto de verdad vaya bien para mi es mi ultima esperanza [/quote]
Por favor cuéntame cómo vas si ha funcionado el amarre has visto cambios
Tavo86

Mensaje por Tavo86 »

Llevo tres días desde que comenzó el amarre hoy temprano ella me escribió y quedamos de vernos para cenar creo que es un gran paso solo espero que si sea algo bueno esta noche no la noto como agresiva conmigo así que estoy tranquilo el maestro Jesus me dice un vamos por buen camino
Ana79

Mensaje por Ana79 »

Hoy temprano le envié mi información al maestro Jesus para que revisara mi caso pero aún no me ha enviado ninguna respuesta saben cuanto puede tardar?
Me siento desesperada que mi pareja esta saliendo con alguien más y el amarre de amor no funcione
Rocio

Mensaje por Rocio »

Hola cuando yo le escribí tardo medio día en responder pero supongo que depende también de si hay muchas cosas por hacer te recomiendo ser paciente los amarres de amor que hace valen la espera
Angela

Mensaje por Angela »

Fui a una botánica en queens para que me hicieran un amarre a mi pareja antes de navidad pero no he visto resultados, es posible que consulte con el maestro Jesús sin importar lo que haya hecho antes?
julieta arango

Mensaje por julieta arango »

en cuanto tiempo se ven los resultados en un amarre de amor :?: y cuales son eso resultados a quien le consulto quien me puede orientar :?:
danny uribe

Mensaje por danny uribe »

realice un endulzamiento con un hechicero de peru tuve éxito porque mi pareja cambio pero su efecto fue muy corto duro tan solo un mes estaba muy contenta porque pensé que había logrado mi objetivo cuando mi felicidad acabo ese día que desperté y mi novio ya no estaba lo busque y lo encontré, pero ya no era el mismo volvió hacer esa persona fría que ya no sentía nada por mi después de esa ocasión estoy buscando un trabajo que sea permanente y me aconsejaron los amarres de amor ahora estoy en la búsqueda de algún hechicero en seattle
camilo duarte

Mensaje por camilo duarte »

los amarres de amor si dan resultados con la pareja en otro país o deber estar el mismo lugar geográfico
angelina vera

Mensaje por angelina vera »

hola a todos los usuarios de esta pagina estoy atravesando una crisis emocional mi novio y futuro esposo me acaba de terminar faltando un mes para nuestra boda nadie de nuestra familia sabe y no se como decirlo mis padres están emocionados y yo quieren demasiado en ocasiones lo han defendido a el que a mi como puedo evitar todo lo que me sucede y lograr hacer un amarre de amor antes de la boda para no cancelar todos los preparativos
Mike

Mensaje por Mike »

Tengo la misma duda si hacen efecto aunque ella esté en otro estado ?
jack borhurquez

Mensaje por jack borhurquez »

I recommend the Lord Jesus, he was my help a year ago contact the phone mike +573125788797
jack borhurquez

I recommend the Lord Jesus was my help a year ago contact the phone mike +573125788797
jack borhurquez

I recommend the Lord Jesus was my help a year ago contact the phone mike +573125788797
Mike

Mensaje por Mike »

Ok thank you
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

hola a todos quería decirles que me esta cumpliendo el chaman jesus sandoval con el amarre de amor el cual llevo ejecutándolo hace 5 días, pero hace 2 horas paso algo extraño mi ex con la cual no convivo hace 2 meses me llego hoy al trabajo buscándome para dialogar y me invito salir ahora que llegue a casa me alisto para verme con ella estoy algo nervioso porque no se que me quiere decir esto para mi es un gran paso y que los efectos del amarre ya los estoy viendo si llego obtener éxito con la sita y analizando mas cambios a mi favor seguiré informado de lo que suceda
julieta arango

Mensaje por julieta arango »

+573125788797 quien me puede decir si este es el numero del santero jesus sandoval lo encontré por un blogger donde dejan su contacto https://losamarresdeamorfuncionanmexico ... n.html?m=1 aquí hablan muy bien de el
Responder