Amarres de amor santa muerte!?

FMarin

Amarres de amor santa muerte!?

Mensaje por FMarin »

Estoy comenzando con los amarres de amor y quiero hacerle uno a mi pareja, me dice el maestro que el amarre santa muerte es el mejor alguien que sepa cuánto tiempo tarda en dar síntomas
Kitty

Re: Amarres de amor santa muerte!?

Mensaje por Kitty »

Yo hice ese amarre con el maestro luis y da muy buenos resultados a mi me funciono en 4 dias
Mike

Mensaje por Mike »

Creen que pueda tener algún efecto malo?
Yolber ruiz

Mensaje por Yolber ruiz »

Para nada MIKE, hace 7 meses hice un amarre de amor para mi novio somos una para gay, pero mi pareja es algo indeciso a veces estaba con mujeres según el para sacarles dinero, pero a mi parecer a el también le gusta estar con ella el es demasiado atractivo y antes que me deje por una de ellas hice un amarre de amor con la santa muerte el maestro que me ayudo fue luis arias y no he visto nada extraño en mi pareja o en mi los síntomas se manifestaron a los 5 días de una manera fuerte ya ni puedo salir solo por el se convirtió en mi sombra dice que no puede vivir sin mi.
sandra izaquita

Mensaje por sandra izaquita »

Quiero hacer un aporte valioso a estas publicaciones si son o no reales los amarres de amor el cual debo decir que si son reales solo que hay que saber buscar y asesorase con mas personas sobre el vidente que vean opcional yo investigue y me asegure que este vidente fuese real aquí dejo mas detalles del maestro luis arias https://amarredeamorwashington.blogspot.com/ y su whatsapp del señor luis es +5212282070310 le aconsejo que investigue
FMarin

Mensaje por FMarin »

hace 20 días termine mi amarre de amor con pacto a la santa muerte fue un experiencia fuerte porque tuve que presenciar todo esto los tributos que hay que realizar todo da miedo si fuese sabido lo fuera hecho a distancia desde mi casa sin necesidad de asistir al templo luis arias, pero uno lo hace es para asesorase que si es real son asombrosos los resultados vistos en mi pareja lo recomiendo si quieren asistir el señor se encuentra en mexico
Responder