amarres de amor testimonios

Cristina

amarres de amor testimonios

Mensaje por Cristina »

Que resultados puedes obtener realizando amarres de amor y como realizar estos rituales de amor en hombres y mujeres, testimonios de videntes y brujos que ayuden a conseguir el amor
Berenice

Re: amarres de amor testimonios

Mensaje por Berenice »

Yo buscaba recuperar a mi pareja y ese fue el resultado principal que obtuve con el amarre de amor, pero eso hizo que cambiara partes de su personalidad que chocaban conmigo asi que ya no tenemos discusiones por ejemplo, el vidente que me ayudo se llama Jesus Sandoval
erika

Mensaje por erika »

Berenice escribió: Noviembre 2, 2023, 9:23 am Yo buscaba recuperar a mi pareja y ese fue el resultado principal que obtuve con el amarre de amor, pero eso hizo que cambiara partes de su personalidad que chocaban conmigo asi que ya no tenemos discusiones por ejemplo, el vidente que me ayudo se llama Jesus Sandoval
Yo tambien lo contrate para realizar amarres de amor y me ayudo mucho no solo con mi pareja, entendi que tambien yo tenia que poner de mi parte si queria que fueramos felices
Mariano

Mensaje por Mariano »

Los amarres de amor siempre me dieron buenos resultados, la consecuencia mas importante de este ritual han sido mis dos hijos
Andrew

Mensaje por Andrew »

A mi me ayudo a conseguir el amor de una persona un brujo, la respuesta a lo que hace un hechizo de amor no se puede expresar solo vivir
Cristina

Mensaje por Cristina »

Berenice y Erika veo que hicieron sus amarres con Jesús Sandoval podrían contarme su experiencia o como les fue cuantos días vieron cambios en sus parejas
Responder