amarres de amor vidente en quito

brayan castro

amarres de amor vidente en quito

Mensaje por brayan castro »

mi novia me termino hace 3 días la busco para arreglar las cosas y no quiere ni verme me tiene un odio y no se porque paso todo esto. siento que ella esta trabajada con algún alejamiento su familia no aceptaba nuestra relación estoy casi seguro que alguno de ellos nos alejo con magia negra porque la relación acabo sin explicaciones no hubo problemas o algo que llevara a esto, espero la ayuda de todos a quien me recomiendan para asesorarme con ese vidente para que me diga que debo hacer
margo gil

Re: amarres de amor vidente en quito

Mensaje por margo gil »

te recomiendo a dagoberto excelente vidente y excelente persona su servicio es muy especial le explica todo con calma y la consulta es totalmente gratis si deseas saber mas de el escríbame
teresa cardona

Mensaje por teresa cardona »

Hola margo regalame información de esa persona o mas detalles de tu testimonio que sucedía antes de consultarlo que cambios observo en tu pareja como reaccionaba el antes y después de amarre de amor si puedo doblegar a una persona que no siente nada por mi solo nos conocemos por el trabajo pero ni el se sabe mi nombre mientras yo ya he averiguado un poco de el y creo tener esperanza porque lo que me han dicho es que el esta soltero es un punto a mi favor quiero aprovecharlo antes que el se fije en alguien y pierda mi momento
astrid mendoza

Mensaje por astrid mendoza »

hola teresa yo también fui bendecida con un amarre de amor que me realizo el vidente dagoberto mayorga el señor se encuentra en Colombia realiza amarre de amor a distancia y sus trabajos son con magia blanca y efectivos no tuve complicaciones por la distancia en la consulta fue muy certero a los días que me prometió cambios en esos días sucedieron no tardo demás +573187877293 hay lo contacte
nicolas lara

Mensaje por nicolas lara »

los amarres de amor si hacen efectos en el mismo genero tengo un novio con el cual llevo saliendo mas de un año pero últimamente lo noto distinto conmigo como si ya no quisiera continuar con la relación esto se esta volviendo rutinario y aburridor para ambos, no lo quiero perder porque se que es un hombre maravilloso el cual quiero recuperar con ayuda de un amarre de amor
brayan castro

Mensaje por brayan castro »

margo me puedes dar mas detalles sobre el vidente y sobre lo que realizaste con el, aun busco ayuda nada que puedo resolver mi separación y sigo pensando que alguno de su familiares hizo algún tipo de magia que nos alejo sigo insistiendo para verla y hablar y se me niega no quiere ni verme ni escucharme ayúdeme por favor margo se lo agradecería de corazón.
margo gil

Mensaje por margo gil »

Brayan mi experiencia y testimonio con el vidente dagoberto empezó hace 7 meses cuando mi novio me termino por irse a trabajar a Italia me dijo que era lo mejor para los 2 que nuestra relación no funcionaria por la distancia que tal vez el o yo fuéramos infiel por falta de compañía claro que no acepte su desicion porque estaba perdidamente enamorada de el y no era la forma de arreglar nuestra relación le dije que yo esperaba mientras el se ubicara y después yo me iba, cuando se marcho sufrí pero halle refugio con el vidente dagoberto en 17 días de trabajo de amarre de amor soluciono mi vida entera ahora me encuentro feliz con el Italia de nuevo con nuestros planes de vida y nada ya nos puede separa
teresa cardona

Hoy consulte con el vidente dagoberto y me decidí a realizar un amarre de amor con el para ver si logro salir con el chico que me gusta del mi trabajo y establecer una hermosa relación que recomendaciones a seguir que me aconsejen
nicolas lara

hola teresa me puedes ayudar con unas dudas como vas con el amarre de amor cuanto te cobro el vidente por el trabajo también estoy interesado en saber como te va de mi parte te deseo la mejor suerte del mundo espero de tu colaboración gracias
teresa cardona

hola nicolas que tal como estas hace una semana termine el amarre de amor fue un proceso algo demorado porque es difícil enamorar a alguien que no siente nada por uno de eso ya tenia conocimiento ya me lo había hecho saber dagoberto me costo 600 euros el amarre de amor me parece un precio favorable por todo lo que hizo en mi relación supongo que en cada estado o país cambia el precio por el cambio a peso el vidente es de Colombia y realiza estos amarres de amor con pacto a san cipriano +573187877293 aquí te regalo el contacto de el vidente dagoberto
nicolas lara

gracias teresa por tu testimonio también decidí a trabajar mi amarre de amor con el hace unas horas terminamos con el amarre de amor y también me realizo la oración a san cipriano todo salio como yo quería logre recuperar de nuevo la relación con mi novio para los que no creen que los amarre de amor gay sean posibles déjeme decirles que están equivocados el maestro dagoberto tiene demasiado conocimiento sobre amarre de amor sea hombre o mujer o gay .
Responder