Amarres en monterrey
Amarres en monterrey
Me encuentro en monterrey y necesito hacer un amarre de amor near me alguien que pueda recomendarme algun sitio
Re: Amarres en monterrey
Lo mas a propiado es buscar en tu ciudad pero si no hay alguien alli que te pueda ayudar siempre puedes recurrir a google y buscar por ejemplo recomendaciones para un amarre de amor o recomendaciones con quien hacer un amarre de amor y leer acerca de las personas que hacen estos trabajos y asesorarte para tomar una buena decision
Asi es deberias comenzar por buscar a nivel local si es posible conseguir ayuda de lo contrario aqui han recomendado a varios brujos con los que han obtenido buenos resultados
-
Yo estoy en colombia y tuve una buena experiecia con un señor de aca, la verdad estoy satisfecha con su trabajo, si te interesa dejame saberlo y te doy su contacto.
Rosa Cifuentes Lazo escribió:
> Yo estoy en colombia y tuve una buena experiecia con un señor de aca, la
> verdad estoy satisfecha con su trabajo, si te interesa dejame saberlo y te
> doy su contacto.
Rosa, podrías darme el contacto y su nombre.
Podrías contarnos tu experiencia, como viste que Iba funcionando?
> Yo estoy en colombia y tuve una buena experiecia con un señor de aca, la
> verdad estoy satisfecha con su trabajo, si te interesa dejame saberlo y te
> doy su contacto.
Rosa, podrías darme el contacto y su nombre.
Podrías contarnos tu experiencia, como viste que Iba funcionando?
-
Te recomiendo a Dagoberto es santero y su trabajo es garantizado
realice mi amarres de amor a distancia no logre hallar ayuda local fue con un santero de Colombia hice caso a varios comentario que investigara a fondo y encontré a dagoberto mayorga postulado por los testimonios uno de los mejores en el tema de brujería amarres y limpias lo contacte a su whatsapp +573187877293 donde rápidamente me atendió y me ofreció su ayuda me atendió muy bien espero que mi testimonio sirva para que el señor siga ayudando a mas corazones rotos como estaba el mio se los recomiendo en este link puede hallar mas información sobre el.
https://es.quora.com/Qu%C3%A9-efectivid ... es-de-amor
https://es.quora.com/Qu%C3%A9-efectivid ... es-de-amor
Hola alguien sabe si dagoberto aun atiende? Me lo recomendo un amigo de Argentina pero le escribi y no me contesto capaz que cambio de numero o no se, ayuda!!!
-
Yo lo recomende a una amiga para una limpia hace unos días y ella lo contacto sin problemas fijate si has escrito algun numero mal