Amarres para que se enamore de mi

Jen

Amarres para que se enamore de mi

Mensaje por Jen »

Quiero hacer un amarre de amor ya que hace algún tiempo vengo sintiendo una fuerte atracción por mi mejor amigo pero no el no se da cuenta de mi atención y no he llegado a confesar lo que siento por temor a ser rechazada o perder nuestra amistad. El actualmente se encuentra saliendo con otra chica y quisiera hacerlo antes de que pueda pasar algo más entre ellos
Felipe buitrago

Re: Amarres para que se enamore de mi

Mensaje por Felipe buitrago »

A mi me ayudo este señor Luis de Veracruz +5212282070310 muy honesto y su trabajo fue efectivo, por eso es que lo recomiendo, saludos
Maritxa velez

Mensaje por Maritxa velez »

Jen lo importante de un amarre de amor es que tú realmente desees a esa persona por muchísimo tiempo, y no que el día de mañana te arrepientas porque a mi me pasó, yo realicé el amarre de amor para un novio que tuve y llego un momento en que yo ya no lo quería y tuve que realizar un trabajo para eliminarlo, porque yo meses después me enamoré de otra persona, a mi me ayudo con el amarre de amor una santera que se llama Gibelli Santamaría ‪+507 6184‑8333‬
ryan sandoval

Mensaje por ryan sandoval »

puedo realizar dos amarres de amor para distintas mujeres me encuentro envuelto en dos amores y no soy capaz de decidirme por una sola es mucho pedir si tengo a las dos y ambas se puedan conocer cuando el amarre de amor funcione no quiero ocultar mas esto
Jen

Mensaje por Jen »

sigo insistiendo en búsqueda de amarres de amor hace un buen tiempo busque ayuda por este medio pero no la halle mi amigo se enamoro de la chica con la que salí deje que ellos siguieran su relación bien yo sabia que algún tiempo iban a terminar y yo aprovecharía ese momento bueno veme aquí mi momento a llegado hace dos días terminaron y quiero actuar rápido busco ayuda con un vidente o bruja que sea certero y confiable a quien me recomiendan profa es urgente antes que entre ellos solucione y vuelvan
Responder