Ayuda para recuperar a mi pareja

Samuel

Ayuda para recuperar a mi pareja

Mensaje por Samuel »

Hace dos meses me separe de mi novia con la que llevaba una relación de 2 años nunca tuvimos una discusión y no entiendo que paso que de un momento a otro me pidió que nos separemos yo le pedí una explicación y ella no la supo dar me siento terrible por que tenia una vida proyectada juntos realmente no entiendo por que me dejó pero quiero recuperarla he hablado con ella en varias ocasiones y siempre esta cortante conmigo quiero hacerle un amarre de amor y me gustaría más información
Stefany1709

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja

Mensaje por Stefany1709 »

Samuel a mi me pasó algo similar con mi novio, incluso me dijo que no había nadie más que únicamente ya no se sentía completo estando conmigo, y también opté por realizar un trabajo pero el señor Luis me hizo hacer un endulzamiento dado cómo se dio nuestra relación, esto fue hace como 4 meses y ahora mismo estamos bien… te lo recomiendo es un señor muy honesto su contacto es +5212282070310 te envío un fuerte abrazo, estos momentos son muy difíciles, no todo el mundo lo entiende
Marialuisa17

Mensaje por Marialuisa17 »

Hola Samuel, al fin cual fue tu decisión? Yo también realicé un amarre de amor y hasta el momento todo anda bien.
GeraldineG

Mensaje por GeraldineG »

Si realmente quieres estar con esta persona muchos años o quizá toda la vida si es una buena opción hacerlo
GabrielHernandez

Mensaje por GabrielHernandez »

Hola stefany he visto varias recomendaciones sobre esta persona y quisiera que me ayudaras si es confiable, no sé si esta sea la mejor decisión al respecto
Linda

Mensaje por Linda »

Marialuisa17 escribió:
> Hola Samuel, al fin cual fue tu decisión? Yo también realicé un amarre de
> amor y hasta el momento todo anda bien.
Hola Marialuisa17, como estas... me gustaria saber cn quien hiciste el amarre, y hace cuanto, no has tenido dudas o preocupaciones de lo que pueda pasar mas adelante ? gracias
camila

Mensaje por camila »

Hola a todos, soy muy esceptica con estos temas pero ya no tengo mas ocpiones y quiero definitivamente hacer un amarre, no estoy 100 % segura por que aun tengo muchas dudas, pero quiero recuperar mi pareja como sea.
Osebas

Mensaje por Osebas »

Stefany1709 escribió: Julio 31, 2022, 8:06 pm Samuel a mi me pasó algo similar con mi novio, incluso me dijo que no había nadie más que únicamente ya no se sentía completo estando conmigo, y también opté por realizar un trabajo pero el señor Luis me hizo hacer un endulzamiento dado cómo se dio nuestra relación, esto fue hace como 4 meses y ahora mismo estamos bien… te lo recomiendo es un señor muy honesto su contacto es +5212282070310 te envío un fuerte abrazo, estos momentos son muy difíciles, no todo el mundo lo entiende
Puede ser eso lo que necesito mi relación pasa por momentos difíciles no podemos hablar sin discutir siento que nos tenemos rencor que dejamos muchas cosas guardadas que ahora nos hieren
Samuel

Mensaje por Samuel »

ya me decidí estoy encaminando un amarre de amor espero correr con la misma suerte que a muchos en esta pagina no puedo contar mas hasta no estar seguro que si funciona
Responder