Botanicas cerca de mi

Julia22

Botanicas cerca de mi

Mensaje por Julia22 »

Hola me llamo Julia y estoy buscando botanicas cerca de mi en Queens, necesito ayuda para hacer un hechizo a mi esposo que se ha marchado de casa por favor si alguien sabe de algo por favor ayuda
Daly

Re: Botanicas cerca de mi

Mensaje por Daly »

Con mi pareja también tuve problemas y me ayudo un brujo de Veracruz se llama Luis Arias deja te paso su teléfono +5212282070310 estoy segura que también te podrá ayudar
Valeria C.

Mensaje por Valeria C. »

hola julia, tengo el contacto de un brujo llamado luis arias, me han hablado muy bien de el, si quieres aqui te dejo su numero, el hace los trabajos a distancia también, se que te puede servir, yo apenas hace 2 dias inicie un amarre con el y confio plenamente que todo va a funcionar, saludos. +5212282070310
Valeria C.

Mensaje por Valeria C. »

Hola julia al fin que decidiste si realizo el amarre de amor o nada ami me fue muy bien con el luis arias me cumplió llegue a pensar que al pasar el tiempo el amarre de amor iba a desaparecer el efecto y creo que no su trabajo es impecable cero errores si lo recomiendo estoy hoy aquí dejando mi testimonio y recomendación hacia este señor que me cumplió
Julia22

Mensaje por Julia22 »

hola valeria c. la verdad no realice ningún amarre de amor con el señor luis arias quería hacerlo con alguien de aquí de united states y encontré información del santero roman brus lo contacte a este numero +19295861620, pero asistí a su templo quería que esto fuera presencial fueron 12 secciones para recuperar a mi esposo y ver que hoy en día esta conmigo mas unidos que nunca me atiende y me regala demasiados detalles es un caballero conmigo mi familia me pregunta que le hice y le respondo que no es nada que asistimos a unas charlas de parejas y después de eso fue su cambio me toco mentir para no crear sospechas
santiago perlaza

Mensaje por santiago perlaza »

asistí a una botánica donde estaba de paso luis arias en mexico me anime que me realizara una consulta para ver porque me iba tan mal en las cuestiones del amor porque tantas relaciones fallida y que toda mujer se alejaba y me dejaba solo en el momento que yo empezaba enamorarme todo eso empezó después de una novia que tuve que su madre sabia un poco de brujería claramente sospeche que ella y su madre me habían hecho algo pero no me atrevía a comprobarlo hasta ese día que el vidente me dijo que debía hacer algo pronto porque me habían hecho un entierro desde ese momento le dije que si iniciamos y en una semana logro liberarme ahora tengo una pareja estable la cual quiero demasiado todo cambio desde ese día que asistí a esa botánica
ENENA

Mensaje por ENENA »

santiago perlaza escribió: Mayo 20, 2023, 1:48 pm asistí a una botánica donde estaba de paso luis arias en mexico me anime que me realizara una consulta para ver porque me iba tan mal en las cuestiones del amor porque tantas relaciones fallida y que toda mujer se alejaba y me dejaba solo en el momento que yo empezaba enamorarme todo eso empezó después de una novia que tuve que su madre sabia un poco de brujería claramente sospeche que ella y su madre me habían hecho algo pero no me atrevía a comprobarlo hasta ese día que el vidente me dijo que debía hacer algo pronto porque me habían hecho un entierro desde ese momento le dije que si iniciamos y en una semana logro liberarme ahora tengo una pareja estable la cual quiero demasiado todo cambio desde ese día que asistí a esa botánica
Hola santiago, en que parte de México pudiste localizar a Luis Arias?
Responder