Busco amarre efectivo
Busco amarre efectivo
Que cambios debo ver en mi pareja si un amarre es efectivo y en cuantos tiempo los voy a notar, he realizado dos amarres con magia blanca y no se que debería suceder
Re: Busco amarre efectivo
Has logrado hacer un amarre con resultados? Yo también hice uno y no lo he visto efectivo, ahora el vidente me dice que va a tardar 3 meses que nos hizo unas limpias y que nuestros caminos se volverán a encontrar al parecer solo intenta darme largas
Hola a mi Jesus Sandoval me está llevando un proceso he leído muchas recomendaciones suyas y espero que pronto termine, ya les estaré escribiendo todo acerca de mi proceso
Como vas con tu proceso Nena24
Voy bien mi pareja ya está presente en mi vida de nuevo pero siento que falta aún yo quiero que el cambie sus aspectos negativos y también que se arrepienta de lo que ha hecho
-
Hola alguien sabe si ella termino el amarre que estaba realizando?
Perdónenme chicas pero mi pareja esta en work from home y no me siento cómoda entrando al foro pero para saciar sus dudas si termine con el amarre
Última edición por Nena24 el Febrero 13, 2024, 9:04 am, editado 1 vez en total.
Déjenme decirles que yo ya hice un hechizo con el y estoy comenzando a ver resultados y aunque llevamos un mes haciendo todo esto por que han habido algunas complicaciones (unas debido a los amarres que había intentado antes) el ha sido comprensivo de mi situación y hoy me mostró parte del mal que estaba afectandome que yo misma traje a mi vida al intentar hacer un amarre con magia negra sin saberlo
Yo lo contacte hace semanas para que me ayudara con mi pareja y me ha sorprendido lo rápido que funciona
A mi también me fue muy bien aunque tarde un poco más y la sensación de ansiedad era bastante fuerte lo logramos al final mi pareja volvió a ser el mismo de antes y todo es tiempo que estuvimos separados lo hemos recuperado haciendo cosas juntos
De cuanto tiempo estas hablando yo llevo con uno un mes y no ha sucedido nada