Como hacer para que un hombre se enamore de mi
Como hacer para que un hombre se enamore de mi
Siento una fuerte atracción por un compañero de trabajo siendo honestos no me atrevo a hablar con él sé bien que tiene otra relación además trabajamos en diferentes áreas de la empresa
No me importaría que siguiera en su relación en tanto tengamos algo lo deseo y me enciendo en las noches pensando en el todo mi cuerpo quiere sentirse sobre él disfrutarlo y ver qué más puede pasar
No me importaría que siguiera en su relación en tanto tengamos algo lo deseo y me enciendo en las noches pensando en el todo mi cuerpo quiere sentirse sobre él disfrutarlo y ver qué más puede pasar
-
Re: Como hacer para que un hombre se enamore de mi
RudyMarin como vas con tu búsqueda ya te desistes por algún vidente o aun note atreves la verdad yo aun no me decido por nadie solo veo y observo y pregunto cuando me sienta completamente seguro de trabajar con alguien dejo mi testimonio y donde esta persona no me cumpla la difamo en todos lados dejan su mal comentario se lo gana eso si es seguro
hola brayan estoy igual sigo asesorandome para orientarme bien y no caer en una estafa no quiero vivir esa marga experiencia no estoy para perder tiempo y dinero ni que jueguen conmigo que haz decido brayan o también estas indeciso
-
intente realizar un amarre de amor con mestruaccion pero fueron resultados muy pobres a ratos estaba bien con mi novio pero de repente cambiaba y volvía a su monotonía esto lo he realizo por casi un mes y nada que logro cambiarlo del todo que me puede recomendar hacer quien ha tenido la experiencia con un amarre de amor que les halla funcionado al 100%
Y como hiciste el amarre ? Yo estoy haciendo uno con un babalawo:3
-
empece hace 2 semanas mi amarre de amor con el vidente dagoberto mayorga y lo contacte vía whatsapp ya que no estoy cerca de el me encuentro en quito y hoy quiero decirles que me esta dando los resultados que me prometido en la consulta no se como hace todo esto pero me tiene sorprendido aun no finalizo el amarre de amor y los efecto son muy fuertes por mi parte podría decir que ya termino porque ya veo los resultados pero el me dice que falta poco tengo mucha fe
-
hola carlos como vamos si claro precisamente hoy ingrese al foro porque ayer me dijo el vidente dagoberto que habíamos culminado el amarre de amor como dije antes de mi parte ya lo había visto terminado por los resultados en mi pareja eran demasiados notorios solo que hacia falta una cosa que no recuerdo bien el nombre eso era por decirlo así para que mi trabajo fuera para siempre que se volviera indestructible aquí te dejo el numero con el indicativo de Colombia ya que yo me encuentro en quito la marcacion hacia Colombia los primeros dígitos son +57 después el numero 3187877293 queda así el numero +573187877293
finalice mi amarre de amor y me decidí por jesus sandoval y me alegra que también te dio resultado con el vidente que consultaste brayan castro dimos con personas correctas dos videntes colombianos supongo que de distinto lugares pero nos cumplieron
Hola rudy
Me da gusto que hayas terminado tú trabajo con buenos resultados me podrías contar más tú proceso?
Me da gusto que hayas terminado tú trabajo con buenos resultados me podrías contar más tú proceso?
Hola Mike qué puedo decir no sé cómo se hacen estos trabajos sé que fue un proceso algo difícil me hubiera gustado que Jesus se comunicara más seguido conmigo pero ya está
Hola rudy
Entiendo pues igual no sé cómo funciona esto pero me da gusto que tu solucionaste tu situación solo que la verdad ya invertí mucho dinero y pensé que ya íbamos a continuar con el trabajo pero hoy me dijo Jesús Sandoval que las cosas no están saliendo como el pensaba y la verdad ya me estoy desesperando de no ver avances
Entiendo pues igual no sé cómo funciona esto pero me da gusto que tu solucionaste tu situación solo que la verdad ya invertí mucho dinero y pensé que ya íbamos a continuar con el trabajo pero hoy me dijo Jesús Sandoval que las cosas no están saliendo como el pensaba y la verdad ya me estoy desesperando de no ver avances