Como lograr un amarre exitoso

dmrk2

Como lograr un amarre exitoso

Mensaje por dmrk2 »

Hola quiero deciros que es mi primera vez en un foro y mas uno de estos temas, la cosa va asi hace tres meses termine con mi pareja y no veo la forma de que volvamos a estar juntos, esta en una negacion horrible sin recon ocer lo que siento y lo que he hecho por los dos a veces he llegado a pensar que de alguna forma nos afectaron para no volver a estar juntos pero no estoy segura de ello, mas lo que me importa es poder recuperar nuestra relacion y me gustaria pedir orientacion que es lo que debo hacer para que un amarre funcione ya que he intentado con dos personas sin resultados y no se que puede pasar si sigo intentandolo no quisiera desatar un mal sobre alguno de los dos. La ultima persona con la que dialogue me hizo saber que debiamos realizar unos sacrificios o ofrendas y la verdad eso me espanto mucho honestamente me gustaria no tener que recurrir a la magia negra para lograrlo
juan carlos

Re: Como lograr un amarre exitoso

Mensaje por juan carlos »

Claro yo pase por una situacion idéntica a la tuya cuando quise recuperar mi pareja, entre muchas personas que contacte algunas usaban vudu o santería algunos me propusieron pactos o similares para lograrlo perono buscaba eso, finalmente tuve paciencia y llegue a hablar con Jesus Sandoval el inisitio en dejar lado la necesidad de un amarre para recupera nuestra relación y logro un resultado donde volvimos a ser novios y retomamos la relación sin tener que dañarla o hacer el mal para lograrlo
Martina

Mensaje por Martina »

juan carlos escribió: Agosto 13, 2024, 10:44 am Claro yo pase por una situacion idéntica a la tuya cuando quise recuperar mi pareja, entre muchas personas que contacte algunas usaban vudu o santería algunos me propusieron pactos o similares para lograrlo perono buscaba eso, finalmente tuve paciencia y llegue a hablar con Jesus Sandoval el inisitio en dejar lado la necesidad de un amarre para recupera nuestra relación y logro un resultado donde volvimos a ser novios y retomamos la relación sin tener que dañarla o hacer el mal para lograrlo
En tu experiencia cual es la mejor magia a la hora de realizar un amarre?
reyes03

Mensaje por reyes03 »

Muy de acuerdo contigo yo también deseo volver con mi pareja sin hacerle daño, que volvamos a enamorarnos a vivir en paz y armonía en nuestro hogar
juan carlos

Yo creo que todo lo que va de la mano de Dios y su bendición es lo mejor por eso me decidí trabajar con Jesus el me aseguro que solo usa la magia blanca
Wilches

Mensaje por Wilches »

Hola Juan Carlos podria saber mas sobre tu experiencia? yo estoy pasando poruna separación y en medio de este dificil momento he llegado hasta aquí, considerando que mi pareja me pidió el divorcio por que cree que le he sido infiel es posible que el amarre pueda cambiar su opinión sobre mi o de alguna forma sacarlo de su mente?
juan carlos

Wilches escribió: Agosto 26, 2024, 12:59 pm Hola Juan Carlos podria saber mas sobre tu experiencia? yo estoy pasando poruna separación y en medio de este dificil momento he llegado hasta aquí, considerando que mi pareja me pidió el divorcio por que cree que le he sido infiel es posible que el amarre pueda cambiar su opinión sobre mi o de alguna forma sacarlo de su mente?
Con mi pareja nos separamos por manotonia yo comence a co centrarme en mi trabajo ella igual cada quien por su lado hasta alejarnos pero el amarre lo que hizo fue despertar su amor por mi comenzamos a salir de a poco fue muy emocionante ya no me rechazaba como antes en cambio me buscaba hasta que ya volvimos bibir juntos
Tienes que mandarle wasap a jesus para que te ayuda
Wilches

Mensaje por Wilches »

Gracias por tu comentarios Juan Carlos, haré caso a tu recomendación y contactare a Jesus. Espero recibir una voz de aliento ante mi dificultad y una solución pronta que detenga las intenciones de divorcio que ostenta mi pareja.
Cristina B

Mensaje por Cristina B »

Que tan recomendable es Jesus para un amarre efectivo mi pareja y yo estamos separados en diferentes estados del mismo país?
Martina

Mensaje por Martina »

Cristina B escribió: Agosto 30, 2024, 7:55 pm Que tan recomendable es Jesus para un amarre efectivo mi pareja y yo estamos separados en diferentes estados del mismo país?
Te refieres a si la distancia física entre las personas interviene en el desarrollo de un amarre?
Cristina B

Mensaje por Cristina B »

SI, eso influye de alguna forma? es algo que se lo puede superar? Ahora mismo estamos a 6 horas de distancia entre estados del uno al otro si por ejemplo viajara en auto y bueno yo digo que hago el amarre si funciona? Cómo funcionará la relación?
Responder