Como se si me están haciendo brujería de amarre de amor yo tengo mi pareja pero me siento atraída a otro hombre.
La persona es un compañero de trabajo siempre se me ha insinuado pero yo nunca había pensado corresponderle de alguna forma.
como saber si me estan haciendo un amarre
-
Re: como saber si me estan haciendo un amarre
Sentirse atraída a una persona sin razón aparente es una buena señal de que algo está pasando por que no necesariamente debe ser un amarre de amor.
Sin embargo lo ideal es consultar con alguien que maneje el tema yo te recomiendo a Gibelli santamaria su móvil es +507 6184‑8333.
Ella realizo para mi un amarre de amor y el resultado fue excelente.
Sin embargo lo ideal es consultar con alguien que maneje el tema yo te recomiendo a Gibelli santamaria su móvil es +507 6184‑8333.
Ella realizo para mi un amarre de amor y el resultado fue excelente.
Tengo la misma inquietud pero por que mande hacer un amarre que cambios debería ver ya pasaron 5 dias
Definitivamente diría que sentir que cambias tu forma de pensar sería un síntoma de un amarre de amor
estoy buscando referencias de algún brujo que me pueda ayudar mi situación se complica estoy enloqueciendo esta persona se me esta metiendo en mi mente a cada rato lo que siento que es brujería antes no me pasaba esto con el espero me ayuden con alguna recomendación reciente
Me está pasando algo similar pero con mi pareja a veces la siento como ida y en ocasiones estamos discutiendo por cualquier tontería es como si todo de mí le molestara se me hace muy raro por que todo está avanzando de repente y sin control además encontré una conversación suya con otra mujer