Necesito ayuda, hace 4 años tuve un novio con el cual no tenia una buena relacion, el es una persona celosa y posesiva, no me dejaba tener amigos incluso no me deaba estar en contacto con mi familia, siempre intentaba terminar con la relacion pero no podia, el decia que iba a camibiar y despues de un mes volvia la misma situacion. Dos años despues pude concretar un viaje fuera de el pais y me fui sin que el se diera cuenta, un mes despues el se consiguio mi telefono y me dijo que yo tenia que volver con el, y que no descansaria hasta que yo volviera al pais.
Asi fue, empece a sentir que mi vida no valia nada sin el, lo llamaba todos los dias y lloraba por que no estaba a su lado, todo empezo a tornarse dificil, no tenia trabajo, no tenia dinero y sentia muchas ganas de devolverme, pero habian momentos en los que sentia que recapacitaba intentando no volver a llamarlo, minutos despues volvia a necesitarlo.
me dicen que puede ser magia negra, no se mucho acerca de el tema, puede ser que me esten haciendo un amarre?
como saber si te hicieron un amarre
-
-
Re: como saber si te hicieron un amarre
Si posiblemente te estén haciendo un amarre, busca ayuda así podrás de pronto cortar la magia.
-
Bueno, cuando yo realice un amarre de amor para mi marido, él actuó con mucha similitud a lo que tú dices, hay una gran probabilidad de que este chico te haya hecho un amarre o lo esté haciendo ahora, mejor busca ayuda si realmente no deseas pasar tu vida con el…
-
gracias chicas, con quien podria consultar si tienen a quien recomendarme seria de mucha ayuda estoy desesperada con esta situacion
-
Lina Sanchez escribió:
> Necesito ayuda, hace 4 años tuve un novio con el cual no tenia una buena
> relacion, el es una persona celosa y posesiva, no me dejaba tener amigos
> incluso no me deaba estar en contacto con mi familia, siempre intentaba
> terminar con la relacion pero no podia, el decia que iba a camibiar y
> despues de un mes volvia la misma situacion. Dos años despues pude
> concretar un viaje fuera de el pais y me fui sin que el se diera cuenta, un
> mes despues el se consiguio mi telefono y me dijo que yo tenia que volver
> con el, y que no descansaria hasta que yo volviera al pais.
> Asi fue, empece a sentir que mi vida no valia nada sin el, lo llamaba todos
> los dias y lloraba por que no estaba a su lado, todo empezo a tornarse
> dificil, no tenia trabajo, no tenia dinero y sentia muchas ganas de
> devolverme, pero habian momentos en los que sentia que recapacitaba
> intentando no volver a llamarlo, minutos despues volvia a necesitarlo.
> me dicen que puede ser magia negra, no se mucho acerca de el tema, puede
> ser que me esten haciendo un amarre?
Hola lina espero tu situacion haya mejorado y si no, dejame contarte que mi hermana tenia el mismo problema que tu, incluso el tipo la maltrataba fisicamente, pero ella sentia que sin el no podia continuar, tome la decision de pedir una cita sin que se diera cuenta, con el señor Jose Reina, iniciamos el proceso y efectivamente le estaban haciendo un amarre pero no de una buena manera, le estaban era haciendo daño, asi fue como ella logro liberarse de este señor y ahora tiene una vida mucho mejor, gracias a el señor Jose Reina, consulta con el y veras como mejorara todo.
> Necesito ayuda, hace 4 años tuve un novio con el cual no tenia una buena
> relacion, el es una persona celosa y posesiva, no me dejaba tener amigos
> incluso no me deaba estar en contacto con mi familia, siempre intentaba
> terminar con la relacion pero no podia, el decia que iba a camibiar y
> despues de un mes volvia la misma situacion. Dos años despues pude
> concretar un viaje fuera de el pais y me fui sin que el se diera cuenta, un
> mes despues el se consiguio mi telefono y me dijo que yo tenia que volver
> con el, y que no descansaria hasta que yo volviera al pais.
> Asi fue, empece a sentir que mi vida no valia nada sin el, lo llamaba todos
> los dias y lloraba por que no estaba a su lado, todo empezo a tornarse
> dificil, no tenia trabajo, no tenia dinero y sentia muchas ganas de
> devolverme, pero habian momentos en los que sentia que recapacitaba
> intentando no volver a llamarlo, minutos despues volvia a necesitarlo.
> me dicen que puede ser magia negra, no se mucho acerca de el tema, puede
> ser que me esten haciendo un amarre?
Hola lina espero tu situacion haya mejorado y si no, dejame contarte que mi hermana tenia el mismo problema que tu, incluso el tipo la maltrataba fisicamente, pero ella sentia que sin el no podia continuar, tome la decision de pedir una cita sin que se diera cuenta, con el señor Jose Reina, iniciamos el proceso y efectivamente le estaban haciendo un amarre pero no de una buena manera, le estaban era haciendo daño, asi fue como ella logro liberarse de este señor y ahora tiene una vida mucho mejor, gracias a el señor Jose Reina, consulta con el y veras como mejorara todo.
-
Gracias jimmy me había desaparecido un buen tiempo porque creí que era lo mas adecuado pensé que mi ex estuviera buscando recomendaciones por este medio para volverme a someter con un amarre de amor si consulte con el maestro jose reina me ayudo con este mal entendí que hay varios tipos de amarres de amor unos para dañarte de por vida y otros que solo es remover los sentimiento para volver sin hacerte daño en fin amarre es amarre es someter a tu ex pareja si quieren hacer o deshacer amarres de amor escriba al whatsapp +573184346024 de jose reina muy bien recomendado