Cual es el mejor amarre de amor
Cual es el mejor amarre de amor
Estoy en busca de un amarre de amor pero tengo mis dudas sobre como debo hacerlo he hablado con dos personas diferentes uno trabaja con santeria y el otro con vudu alguien podria orientarme aqui sobre las ventajas y desventajas de cada uno
Re: Cual es el mejor amarre de amor
Cuando envie a hacer un amarre de amor fue lo ultimo que pense me aseguraron que seria con magia blanca pero no pregungte sobre el vudu o la santeria creo que deberias buscar hacerlo con magia blanca para evitar que despues quieras deshacerlo por que algo funcione mal
Creo que es igual en mi vision, leyendo y informandome lo que cambia es la forma como lo hacen pero es lo mismo todos los amarres de amor indiferente del sincretismo con el que se hace
Los mejores amarres de amor son con dagoberto mayorga super recomendado lo contacte hace tres semana para un amarre de amor y lo hizo en 6 dias me cobro 340 dolares que son los que mejor inverti por que quiero a mi hombre
El mejor amarre de amor es el que haces por amor, por que realmente amas a esa persona y lo que menos deseas es causarle daño.
-
EL MEJOR AMARRE ES QUE ES EL HACE EL SEÑOR JOSE REINA POR QUE TRATA DE ENTENDER DESDE TUS SENTIMIENTOS QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES SIN HACERLE DAÑO A TU PAREJA.
-
NUEVAMENTE VUELVO AQUÍ PARA MENCIONAR QUE HE PASADO LOS MEJORES MESES DE MI VIDA JOSE REINA ME HIZO EL HOMBRE MAS FELIZ ENTENDIÓ QUE ERA LO QUE NECESITABA VER EN ELLA TODO HA SIDO FELICIDAD MI ESPOSA TIENE 6 MESES DE GESTACIÓN TENGO PENSADO EN MI HIJO LLEVE SU NOMBRE POR HONOR A LO QUE ME REALIZO SE LOS RECOMIENDO