Me encuentro realizando desde hace dos días un trabajo de amarre de amor con Jesus Sandoval hemos teñido buena comunicación pero me dice que todos los casos son diferentes y que el mío tardará al menos una semana y media.
Esto es así? alguien que por favor me ayude dándome más información sobre la ayuda que le dio Jesus Sandoval y cuanto tiempo tardo en hacer efecto el amarre de amor
Cuánto tarda en hacer efecto un amarre de amor blanco
Re: Cuánto tarda en hacer efecto un amarre de amor blanco
Has visto cambios o algo en tu relación en estos dos días, estoy consultando con el y si me interesan sus hechizos
Hola grecy
Yo comencé un amarre con el hace dos semanas pero tuvimos que parar para realizar una limpia y hace casi una semana retomamos el amarre pero aún no eh visto nada ya que como dices cada caso es diferente según puede tardar unos días hasta unos meses
Yo comencé un amarre con el hace dos semanas pero tuvimos que parar para realizar una limpia y hace casi una semana retomamos el amarre pero aún no eh visto nada ya que como dices cada caso es diferente según puede tardar unos días hasta unos meses
-
El mío tardo como tres semanas
Si valía la pena contactarlo, volví con mi pareja. La verdad es que a lo largo de los días he tenido dudas y él también se da el tiempo de contestar los mensajes. Por suerte todo salió bien, lo recomiendo
-
Estoy buscando ayuda para realizar un amarre efectivo me gustaría que mi pareja regresará conmigo para antes de un viaje qué teníamos planeado aun guardo las esperanzas de encontrar ayuda efectiva
-
quien me puede contar su experiencia de como fue haber trabajado con el santero jesus sandoval me estoy asesorando sobre el para recuperar a mi pareja se aproxima la fecha del viaje