¿De verdad existen los santeros o chamanes?

mariana urbina

¿De verdad existen los santeros o chamanes?

Mensaje por mariana urbina »

hola me encuentro realizando una búsqueda con testimonios reales sobre experiencias con santeros o chamanes de verdad existen o son charlatanes me esta dando curiosidad los amarres de amor nunca hecho alguno o escuchado de alguien que lo allá realizado mi anhelo es recuperar un amor perdido que me dejo hace 6 meses y aun lo extraño y ya hice de todo por volver con el y no logre nada cada vez se aleja mas aun tengo la posibilidad de recuperarlo ya que el no tiene pareja aun, las personas que han tenido la experiencia con videntes me puede recomendar a esa persona gracias un cordial saludos
karen olivares

Re: ¿De verdad existen los santeros o chamanes?

Mensaje por karen olivares »

Hola mariana mi recomendación es que te asesores bien de esa persona que encuentres no hagas nada apresurado pues también aquí en la Internet encuentras vividores los cuales se aprovechan de las circunstancia y el dolor ajeno espero no pasar por esa experiencia actualmente estoy muy feliz en mi hogar gracias a dios espero encuentres ayuda
rocío baron

Mensaje por rocío baron »

mariana aun no le puedo hacer propaganda o recomendar a esta persona llevo 6 noches trabajando con el y hasta el momento no he tenido ningún cambio me lo recomendó un familiar porque es muy conocido en las pagina web se encuentra mucha información de el y las personas que ha ayudado y sus testimonios de agradecimiento y recomendación espero todo esto sea real solo faltan 3 días para ver si realmente funciona sus amarres de amor
casandra lopez

Mensaje por casandra lopez »

un saludo desde Sevilla España hoy quiero dejar mi testimonio de agradecimiento para el vidente dagoberto mayorga es un vidente de Colombia y trabaje un amarre de amor a distancia y gracias a dios no tuve inconveniente por la distancia igual estaba segura de su trabajo porque investigue mucho sobre el y me lo habían recomendado demasiado por aquí y en otras paginas no dude encaminar un amarre de amor y los 8 días tener los primeros cambios en mi esposo fue una bendición trabaja con este vidente no me decepciono y lo recomiendo para esa persona que buscan ayuda este es su wp +573187877293
valeria riascos

Mensaje por valeria riascos »

cuanto te cobro el vidente por el amarre de amor el señor si ofrece alguna facilidad de pago o hay que cancelar al iniciar el amarre de amor
rocío baron

Hola si es real su ayuda desde el día 3 de enero vengo teniendo todo tipo de cambio en mi esposo aun no termino el amarre de amor pero ya lo puedo recomendar y no soy la única que verifica que su trabajo es real doy mi voto positivo a dagoberto mayorga cuando finalice con el dejo mas argumentos
mariana urbina

hola rocio cuando termina el amarre de amor con el vidente dagoberto sera posible charlar un poco sobre tu experiencia quiero estar mas segura para contactarlo sera posible que si logre atarlo por el gran tiempo que ha pasado
rocío baron

Hola mariana todo esta muy bien aun no proceso la dimensión de lo que hice por que mi esposo cambió totalmente y mejoró mucho ahora el da todo por la relación sobre la persona que me ayudo que es dagoberto mil bendiciones para el y para los demás que buscan ayuda se lo recomiendo es un excelente vidente
casandra lopez

Mensaje por casandra lopez »

hola valeria me cobro 700 euros y el método de pago que me ofreció es cancelar la mitad primero para los materiales y el restante al finalizar el amarre de amor
mariana urbina

el vidente dagoberto tiene algún tipo de consultorio o templo para asistir deseo hablar con el en persona sobre mi situación de la virtualidad no estoy segura quisiera presencial quien me puede ayudar con ese dato si no es mucha la molestia gracias
valeria riascos

llevo una semana trabajando con dagoberto aun los cambios no los noto en que tiempo se dan los cambios
valeria riascos

estoy teniendo los mejores resultados en este momento con dagoberto de hace unos días me esta cumpliendo llegue a dudar de su trabajo porque no observaba nada de cambio me queda una semana de trabajo con el espero todo funcione y sigan sucediendo todas estas maravillas espero me sorprenda
Angie Vasquez

Mensaje por Angie Vasquez »

claro que si existen solo que en esta sociedad hay que saber buscar ayuda para no ser estafados y el vidente o chamana que consulte que sea lo mas posible presencial para asistir a su templo yo tuve el gusto de asistir y hacer un amarre de amor con la vidente saturia ella se encuentra en mexico monterrey fue un proceso de 9 noches de trabajo claro sentí miedo por lo que hacia ella en cada sección experimentar esta sensación es fuerte pero grata logre recuperar a mi esposo en ocasiones hablo con saturia por whatsapp para recomendaciones y consejo como seguir en este trance se volvió mi consejera espiritual en agradecimiento la recomiendo y también en ocasiones le doy ofrendas cada vez que puedo o tengo
valeria riascos

hace mas de dos meses consulte aquí buscando ayuda y realmente la conseguí con el vidente dagoberto mayorga todo fue por su whatsapp +573187877293 le envié mi información me realizo el chequeo correspondiente me oriento me guió y me explico cada procedimiento la verdad no sabia nada fue muy amable de su parte tomarse su tiempo para explicarme lo que es el amarre de amor hoy disfruto de todo lo que hizo en mi pareja gracias a el volvimos y nuestra relación es muy sana espero ayudar a mas personas con mi testimonio
Responder