Duda con amarres del mismo sexo

Fabieduardo

Duda con amarres del mismo sexo

Mensaje por Fabieduardo »

Llevo tres meses desde que contacte con un brujo de Paraguay es indio me dice, el me prometio que mi pareja y yo regresaramos pero nada de esto ha sucedido y me incomoda un poco que me dice ahora que nuestra relacion no es posible y que esta mal, que por ser del mismo sexo el amarre no puede funcionar, por que no me lo dijo antes o solo me engaña para evitar ayudarme
Glendys

Re: Duda con amarres del mismo sexo

Mensaje por Glendys »

Consulta con otra persona y revisa que si esten haciendo un amarre, a mi me sucedio que solo me decia cosas y luego me pedia mas dinero
Leo

Mensaje por Leo »

Mira busca con alguien mas para que te ayude te recomiendo a Jesus Sandoval es muy efectivo y basa su trabajo en magia blanca, a mi me ha funcionado muy bien
Yolber ruiz

Mensaje por Yolber ruiz »

En tres meses ya deberían estar casados, yo también hice un amarre a mi pareja (del mismo sexo) y no espere tanto para resultados
Fabieduardo

Yolber ruiz escribió: Junio 24, 2024, 9:12 am En tres meses ya deberían estar casados, yo también hice un amarre a mi pareja (del mismo sexo) y no espere tanto para resultados
Que crees que debo pedirle al vidente que contrate, de verdad deseo recuperar a mi ex
Yolber ruiz

Mensaje por Yolber ruiz »

Debes comenzar por que te explique lo que ha realizado y los procesos ademas de por que no funciona
Leo

Mensaje por Leo »

Esperamos que hayas podido recuperar a tu pareja de la mejor manera Saludos!!
Turco

Mensaje por Turco »

Como me
Conectó con el señor Jesus sandoval
Fabieduardo

Ya he contactado con Jesus, aunque tardes siempre en responder ayer inicio un hechizo para restablecer nuestra relación
Responder