En cuanto tiempo veo resultados de un amarre de amor

Manuel

En cuanto tiempo veo resultados de un amarre de amor

Mensaje por Manuel »

Hoy ya pasaron 8 dias desde que inicie un amarre de amor con una persona que encontre en internet antes de entrar a este foro igual me gustaria saber en cuanto tiempo tarda en dar resultados un amarre de amor quiero saber mas o menos que esperar
Juliana

Re: En cuanto tiempo veo resultados de un amarre de amor

Mensaje por Juliana »

Los resultados en cada persona son diferentes pienso por lo que he leido que hay quienes son mas fuertes y pueden ser mas tolerantes a este tipo de hechizos sin embargo es algo que debes comentar con quien te esta realizando dicho amarre de amor
Gonzo

Mensaje por Gonzo »

Yo hice un amarre con un brujo de colombia se llama jose reina al principio no paso nada pero luego de unos dias ella se acerco bastante a mi parecia tener muchas ganas de estar conmigo y asi fue
Dami

Mensaje por Dami »

Por lo que he leido los amarres de amor actuan diferente en cada persona es decir varian tanto los resultados como los efectos
Marilyn B

Mensaje por Marilyn B »

El mio la verdad de que fue bastante rapido aproximadamente tardo 20 dias pero mas que el tiempo es que si sea real, que se materialice y sea verdadero, yo lo hice con Jesus saldoval, excelente trabajo, los resultados que dio eran los que yo buscaba, muy efectivo.
Marilu

Mensaje por Marilu »

Creo que es lo que más nos preocupa sobre todo cuando hemos sufrido de estafas cuanto tiempo tarda en hacer efecto un amarre de amor pero considero que no debe ser tan importante como ir viendo los cambios y que el resultado sea un comportamiento y una relacion que sea adecuada para nosotr@s
Manuel

Mensaje por Manuel »

Si creo que en el momento que comente fue por que había leído una recomendación aquí sobre una persona y estaba haciendo el trabajo y no pasaba nada entonces sentí temor de haber sido estafado pero ya al pasar de los días vi cambios en mi pareja y el resultado que quería lo logré pero si creo que el tiempo no es tan fundamental aunque cuando estamos así mal con nuestra pareja nos sentimos desesperados
Manuel

Mensaje por Manuel »

en aquella ocasión pase por alto mencionar a la persona que me ayudo creo que también tarde demasiado hoy nuevamente ingrese a este foro para buscar el numero de jose reina lo perdí y es para dárselo a un amigo que esta teniendo crisis con su pareja el observo que mi relación es perfecta y me pregunto que como lo así para llevar una relación tan estable y le confesé mi secreto porque es mi mejor amigo espero volver hallar el numero del vidente si alguien lo tiene le agradezco que me lo comparta
ENENA

Mensaje por ENENA »

Hola Manuel.

Este es el número que me proporcionaron y por el cual hace unos días lo contacte. +57 318 4346024. Yo justo comencé a trabajar con el, estoy nerviosa pero con mucha fe
Manuel

Mensaje por Manuel »

gracias enena, por el contacto espero todo te salga bien como me fue a mi voy hablar con mi amigo para que lo comunique
Responder