En que casos puedo hacer un amarre
En que casos puedo hacer un amarre
Me estoy divorciando de mi esposa y ella no me habla solo tenemos contacto abogado abogado ya entre nosotros prácticamente la vida juntos se acabó pero no quiero renunciar a lo que vivimos juntos mi pregunta tiene que ver a si un amarre tiene un tiempo que se puede hacer importa el tiempo que ha pasado desde que nos separamos tampoco se si esta con otra persona pero me gustaría que volviera conmigo
-
Re: En que casos puedo hacer un amarre
No soy bruja ni nada de eso pero yo realice un amarre de amor hace un tiempo y según lo que entendí, no importa el tiempo, importa o no es que importe si no que se facilita más cuando ya ha habido una relación entre los dos y tú tienes ese factor, así que hechale ganas yo te recomiendo a José reina muy honesto y efectivo su trabajo
me suele suceder lo mismo hace un buen tiempo me separe de mi pareja incluso la separación se dio de una manera extraña porque estábamos apunto de irnos a vivir juntos cuando el cambio de opinión de una manera drástica le exigí una respuesta valida y no me dio respuesta solo se alejo ya casi voy para un año de separación aun no lo supero cuando estaba recién separado consulte por aquí pero ala final no hice nada me dio mucho miedo e intente reconquistarlo en muchas ocasiones todo con intentos fallidos pero esta vez estoy decidida a trabajar con algún vidente que me recomienden y que sus testimonios sean comprobados por este medio o por otros ayúdeme a volver con el
-
hola buenas entre a este foro buscando un endulzamiento de amor mi novio llego distinto de vacaciones no entiendo porque su cambio si no hemos discutido por nada cuando se fue estábamos muy bien lo siento cortante y me desprecia ya ni me visita me dice que soy muy intensa que le de su espacio palabras que no solía decirme antes quiero actuar antes de perderle
encontré este numero +573184346024 de jose reina en esta pagina http://amarredeamormichoacanmexico.blogspot.com/ lo consulte porque casi pierdo a mi esposa estaba en curso el divorcio era una carrera contra el tiempo y logro jose reina salvarme de la vida de soltero no me imagino un momento solo y sin ella a mi lado gracias jose reina