Es posible deshacer un amarre

Alex Cardenas

Es posible deshacer un amarre

Mensaje por Alex Cardenas »

Hace tres meses comencé a tener problemas con mi pareja lo que me llevo a tomar la decisión de realizar un amarre así que contacté un vidente logramos hacer el amarre pero no funcionó así que le pedí que revisara a lo que me responde que ella tiene un amarre que le habían realizado de seguro antes y por eso comenzó a alejarse de mi necesito deshacer ese amarre este vidente me dice que él no puede y no veo que hacer para que podamos estar juntos de nuevo alguien podría recomendarme algún hechizo o persona que pueda deshacer un amarre
Lady montano

Re: Es posible deshacer un amarre

Mensaje por Lady montano »

Si debe poderse quitar tal como se puede hacer lo mejor es que consultes con una persona que trabaje bien los amarres yo realice uno con Saturia +528184590805 y ella me ayudo mucho
charly escobar

Mensaje por charly escobar »

también llevo un tipo investigando sobre los amarres de amor me gustaría asistir a una botánica o templo pero no he hallado ningún lugar recomendado quisiera que mi experiencia sea frente a frente con el vidente o hechicera a mi lado aunque la actualidad y el evento de la cuarentena nos obligo a estar mas pendiente de la virtualidad no digo que sea malo solo que ahora todo es virtual hasta para agendar cita para médicos
marlon

Mensaje por marlon »

les recomiendo a la bruja saturia flecha con ella he realizado dos endulzamientos de amor para mi esposo con efectos de seis meses cada uno para los que no saben que son endulzamientos es un derivado de los amarres de amor con un efecto mas suave en la pareja para aquellos que no quieren atar a su pareja de por vida esto es lo mas aconsejable ella te puede colaborar en deshacer el amarre de tu pareja alex aquí hay mas información de ella
https://es.quora.com/Cu%C3%A1les-son-lo ... -funcionan
CamiloCifuentes

Mensaje por CamiloCifuentes »

marlon escribió: Marzo 25, 2023, 11:00 am les recomiendo a la bruja saturia flecha con ella he realizado dos endulzamientos de amor para mi esposo con efectos de seis meses cada uno para los que no saben que son endulzamientos es un derivado de los amarres de amor con un efecto mas suave en la pareja para aquellos que no quieren atar a su pareja de por vida esto es lo mas aconsejable ella te puede colaborar en deshacer el amarre de tu pareja alex aquí hay mas información de ella
https://es.quora.com/Cu%C3%A1les-son-lo ... -funcionan
Me gusta eso no quiero tener a mi pareja atada a mi pero si quiero que ella ya decida vivir conmigo siento que le falta algo para poder superar su pasado y el temor de otras relaciones voy a consultar esa persona gracias por compartir tu experiencia
Responder