Estafas con amarres de amor
Estafas con amarres de amor
Hola abro este hilo para poner a todos los estafadores que hemos encontrado al momento de hacer un amarre
Yo tengo a uno que se hace llamar maestro Joaquín te hace el trabajo y después te dice que tienes algo malo y te pide más dinero si te niegas te amenaza con decirle a tu ex pareja que le hiciste un trabajo y que si vida corre riesgo
Yo tengo a uno que se hace llamar maestro Joaquín te hace el trabajo y después te dice que tienes algo malo y te pide más dinero si te niegas te amenaza con decirle a tu ex pareja que le hiciste un trabajo y que si vida corre riesgo
-
Re: Estafas con amarres de amor
A mi me pasó con Ana del Río algo muy similar pero desde que le envié el pago no me volvió a responder y cuando estuve escríbale y escríbale dijo que publicaría nuestras conversaciones en las redes sociales con mi nombre completo
-
A mi me estafo un señor de apellido Mejía colombiano, le envié dinero y todo el tiempo decía de que había otro problema y ya luego empezó a amenazarme, por eso preferí realizar el amarre aquí en mexico.
Sandra medina escribió:
> A mi me estafo un señor de apellido Mejía colombiano, le envié dinero y
> todo el tiempo decía de que había otro problema y ya luego empezó a
> amenazarme, por eso preferí realizar el amarre aquí en mexico.
Hola sandra con quien lo hiciste finalmente y como te ha ido con los resultados
> A mi me estafo un señor de apellido Mejía colombiano, le envié dinero y
> todo el tiempo decía de que había otro problema y ya luego empezó a
> amenazarme, por eso preferí realizar el amarre aquí en mexico.
Hola sandra con quien lo hiciste finalmente y como te ha ido con los resultados
-
sary escribió:
> Sandra medina escribió:
> > A mi me estafo un señor de apellido Mejía colombiano, le envié dinero y
> > todo el tiempo decía de que había otro problema y ya luego empezó a
> > amenazarme, por eso preferí realizar el amarre aquí en mexico.
>
> Hola sandra con quien lo hiciste finalmente y como te ha ido con los resultados
sary lo hice con un señor llamado Jose Reina si no estoy mal es de colombia, la neta es muy efectivo rapido y confiable checalo y me cuentas
> Sandra medina escribió:
> > A mi me estafo un señor de apellido Mejía colombiano, le envié dinero y
> > todo el tiempo decía de que había otro problema y ya luego empezó a
> > amenazarme, por eso preferí realizar el amarre aquí en mexico.
>
> Hola sandra con quien lo hiciste finalmente y como te ha ido con los resultados
sary lo hice con un señor llamado Jose Reina si no estoy mal es de colombia, la neta es muy efectivo rapido y confiable checalo y me cuentas
Quien me puede confirmar el numero de teléfono móvil del chaman jose reina tengo un contacto que encontré en Google pero no estoy segura si es o no el teléfono de el o ya lo cambio
+573184346024
+573184346024
ENENA, ya le escribí a ese contacto que encontré pero no me ha respondido no se si ese es el numero tu ya lo contactaste para que me regale mas información o mas detalles porfa.
Sary lo contacte a ese mismo número, se tardo un poco en contestar pero al final logré ponerme en contacto to con el. Hace poquitos días me comentó que ya había iniciado con mi caso pero es pronto para ver resultados creo. Esperare unos días más y como vaya avanzando te cuento, deseo de corazon que logres contactarlo y te ayude. Suerte!