Experiencia con los amarres de amor Jesus Sandoval

Tavo86

Experiencia con los amarres de amor Jesus Sandoval

Mensaje por Tavo86 »

Hace más de un mes llegue a este foro en búsqueda de información sobre amarres de amor para poder reconquistar a mi pareja lo hice aun con desconfianza ya qué una persona me prometió ayudarme y luego nunca jamás volvió a contestar mis mensajes un así decidí poner mi confianza en los amarres de amor Jesus Sandoval ya que lo recomiendan mucho aquí y de verdad que pudo ayudarme no quiero entrar en detalles pero el hechizo qué realizo para mi pareja tuvo algunas complicaciones y no veíamos un final próximo pero el maestro logro lo imposible la dominio por completo y estoy con ella ahora.
Siento desconfianza con sus familiares ya qué en el trabajo encontramos qué sus postres no la querían conmigo y que ellos fueron los que nos separaron ahora se que debo cuidarme de personas que parecían muy a gusto con nuestra relación y que nos hicieron daño
Mike

Re: Experiencia con los amarres de amor Jesus Sandoval

Mensaje por Mike »

Tavo
Y ahora que regresaste con tu pareja como es ella contigo?
Yo tengo que hacer una limpia para continuar con el trabajo de Jesús Sandoval
Tavo86

Mensaje por Tavo86 »

A que te refieres a sus maneras conmigo ella y yo eramos muy unidos siento que vamos retomando esa misma forma yo pensé que regresábamos y ya estaba todo igual pero en realidad es como novios y así como si se volviera a enamorar, yo también hice limpia y un ángel por que nos estaban haciendo daño
Mike

Mensaje por Mike »

Si a eso me refería que como era su actitud y forma de ser contigo pero lo bueno que todo va bien en tu caso
Yo también tengo que hacer la limpia espero juntar el pago en estos días y espero que todo salga bien
Joseguzman

Mensaje por Joseguzman »

Me interesa regresar con mi ex pero ella y yo ya llevamos meses separados creen que esto pueda influir en el resultado de los amarres de amor
diana 32

Mensaje por diana 32 »

Me he separado de mi esposo porque así el lo quiso he intentado regresar con el buscando toda alternativa para que el vuelva desearme y quererme hace 2 años no tenemos intimidad porque ya esta sufriendo problemas de eyaculacion precoz buscamos ayuda con médicos y psicólogos pero no hubo mejoría por ese motivo prefirió dejarme no quiso que lo apoyara en esta etapa fue injusto conmigo ahora busco ayuda con un amarre de amor en este foro veo que mencionan demasiado a jesus sandoval quien ha tenido una experiencia reciente que me colabore con toda la información sobre el
Joseguzman

Mensaje por Joseguzman »

quien esta trabajando algún amarre de amor en el momento que me cuente su experiencia y el vidente que los acompaña en el proceso quiero regresar con mi ex y no se como proceder o a quien consultar espero la colaboración de todos gracias
dterra

Mensaje por dterra »

Que tal fue su experiencia con Jesus Sandoval, lo recomendarian para un retorno de pareja?
diana 32

Mensaje por diana 32 »

dterra escribió: Diciembre 20, 2023, 3:36 pm Que tal fue su experiencia con Jesus Sandoval, lo recomendarian para un retorno de pareja?
Siempre lo recomendaré, me ayudo mucho a hacer que mi pareja retomará confianza en nuestra relación y poder volver a estar juntos
Joseguzman

Mensaje por Joseguzman »

Llevo unos meses desde que hice mi amarre con Jesús Sandoval y los resultados se mantienen fuertes
BrianJi8

Mensaje por BrianJi8 »

Funciona en parejas del mismo sexo?
dterra

Mensaje por dterra »

Gracias a todos por sus comentarios ya estoy bajo la ayuda de Jesús Sandoval y aunque mi caso es algo complejo ya que había realizado otros amarres sin resultados que al parecer solo empeoraron más mi situación he comenzado a ver cambios en mi ex y anhelo que en poco tiempo volvamos a estar juntos
MarcV

Mensaje por MarcV »

Despues de mucho batallar he vuelto con mi ex y todo gracias a Jesus Sandoval sus recomendaciones me dieron fuerza para seguir adelante y lograr esta felicidad que hoy abunda mi vida.
Vivirami22

Mensaje por Vivirami22 »

Tenía muchos problemas en mi vida y todos habían comenzado de un momento a otro, luego mi pareja dejó y todo seguía en caida mi trabajo incluso llegue a sentir como mi salud se deteriorada, busque ayuda fui a la iglesia hice oraciones y nada funcionaba hasta que encontré a Jesús Sandoval el hizo un gran esfuerzo para librarme de un maleficio que estaba sobre mi quitandome ese mal el le debo que mi vida este tomando rumbo de nuevo y a ustedes gratitud por sus comentarios así espero que este sirva para que alguien pueda recibir ayuda cuando más lo necesite
Angeles

Mensaje por Angeles »

Gracias a todos por compartir sus comentarios estoy trabajando ahora mis con Jesús hace 8 días comenzó y hoy salí con mi pareja a almorzar me siento feliz de que esto suceda y más hoy que es una fecha especial yo lo veo como el comienzo de nuestra reconciliación
marcy

Mensaje por marcy »

Angeles escribió: Febrero 14, 2024, 3:05 pm Gracias a todos por compartir sus comentarios estoy trabajando ahora mis con Jesús hace 8 días comenzó y hoy salí con mi pareja a almorzar me siento feliz de que esto suceda y más hoy que es una fecha especial yo lo veo como el comienzo de nuestra reconciliación
Que tal avanza tu trabajo tengo intenciones de hacer un amarre con el tambien
Ezequiel

Mensaje por Ezequiel »

Hoy termine un amarre con Jesus y quiero recomendarselos es muy efectivo y los resultados han sido los mejores con mi pareja, sus cambios de humor han disminuido incluso su ansiedad estando conmigo como soporte
Richard26

Mensaje por Richard26 »

Vi buenas referencias de este señor y lo he decidido el será quién me realice este amarre
Cristal93

Mensaje por Cristal93 »

Hola Richard26 funcionó tu amarre?
Mari.ela

Mensaje por Mari.ela »

Yo recomiendo a Jesus sandoval el me hizo un amarre en tres semanas muy efectivo también me esta ayudando con la familia de mi esposo y vamos bien
Palmas23

Mensaje por Palmas23 »

Este señor les ha hecho trabajos desde o hacia otros países y les ha funcionado?
tunjo

Mensaje por tunjo »

yo amoooooooooo a Jesus sandoval, ese maestro logro lo que nadie habia logrado, yo habia dañado la confianza en mi pareja, todo se acababa dia a dia, y por mas detalles y cambios mios no lo logre, fue muy dificil! pero me recomendaron a jesus y empezamos el trabajo y a la semana se empezo a ver de a poquitos el cambio, no fue de un dia para otro estaria diciendo mentiras pero si poco a poco fue solucionandose todo y nuestro amor esta como a flor de pie, enamoradoooos totalmente, lo recomiendo
Richard26

Mensaje por Richard26 »

Cristal93 escribió: Junio 12, 2024, 5:36 pm Hola Richard26 funcionó tu amarre?
Hace tiempos que no veia el foro ya si ya lo hice y lo terminamos y todo bien necesitas ayuda en algo?
Cristal93

Mensaje por Cristal93 »

Richard26 escribió: Octubre 23, 2024, 4:00 pm
Cristal93 escribió: Junio 12, 2024, 5:36 pm Hola Richard26 funcionó tu amarre?
Hace tiempos que no veia el foro ya si ya lo hice y lo terminamos y todo bien necesitas ayuda en algo?
Oh no muchas gracias ya hice mi amarre con Jesus, en ese momento queria estar segura antes de contactarlo pero encontre referencias y logre conectar con otra chica que recien comenzaba a trabajar con el
Responder