Experiencia

el profe

Experiencia

Mensaje por el profe »

Chicooooooooos! hace un año cometi un error con mi pareja, le fui infiel con todas las ganas, ella se alejo, despues volvio a mi, nos volvimos a alejar por un tiempo y ella volvio a mi, yo no he sabido como valorarla, aparte de necesitar una ayuda como persona, necesite una ayuda para recuperarla, en octubre me contacte con Jesus Sandoval que vi que lo recomendaban aca, y estaba en otro pais, pero aun asi me hizo hacer un hechizo, y ufffffff estamos empezando de cero, ella olvidando todo lo que paso, y yo valorandola mas, se los recomiendo fue un hechizo de endulzamiento! por si se contactan con el para que se lo pregunten
lagitana

Re: Experiencia

Mensaje por lagitana »

Y ese hechizo lo puedes compartir aqui? o solo lo podias hacer tu por tu caso? tengo un caso similar... sera q lo compartes y funciona?
lucia97

Mensaje por lucia97 »

deberias compartirlo, yo deseo hacerlo a mi hombre, se esta fijando en otras mujeres y no puedo permitir esoooo! ayudanos
joker

Mensaje por joker »

lucia97 escribió: Diciembre 2, 2024, 11:17 pm deberias compartirlo, yo deseo hacerlo a mi hombre, se esta fijando en otras mujeres y no puedo permitir esoooo! ayudanos
A mi me paso lo mismo, yo busque por todos lados y en blog vi muchas recomendaciones de Jesus Sandoval, vi muchos comentarios positivos, y por aca tambien he visto que lo recomiendan, pero no se si realmente funcione
Responder