Experiencias con los amarres de amor con Dagoberto Mayorga
Experiencias con los amarres de amor con Dagoberto Mayorga
Estoy en el plazo inminente de hacer un amarre de amor y he encontrado recomendaciones acerca de este señor Dagoberto Mayorga quiero saber si alguien de aca ha trabajado con el y que tal le ha ido
Re: Experiencias con los amarres de amor con Dagoberto Mayorga
Yo hice un amarre de amor con el durante la pandemia debido a problemas de convivencia en el hogar y hasta este momento todo esta andando bien
Super recomendado su amarre de amor funciona bien es una persona seria en solo 6 dias arreglo lo que otros supuestos maestros que solo me cobraron y no hicieron nada casi me hacen perder las esperanzas
Mi pareja ha descubierto que le soy infiel sera posible que el pueda atraer de nuevo a mi pareja a mi lado.
No se como hacer un amarre de amor y la informacion en internet es confusa ademas la siento muy resentida hacia mi
No se como hacer un amarre de amor y la informacion en internet es confusa ademas la siento muy resentida hacia mi
Hace ya tres meses mi pareja me había abandonado tuvimos varias discusiones hasta llegar al punto en qué la relación fracaso éramos muy felices juntos y de repente el comenzó a cambiar su comportamiento era muy desagradable con un tono de voz que mostraba molestia hacia mi en todo momento tuve que recurrir al señor Dagoberto Mayorga en busca de una ayuda desesperada habiendo ya pasado más tiempo del que me hubiera gustado debido a que otras personas no me resolvieron nada, afortunada el señor Dagoberto pudo hacer que mi esposo regresará y se sintiera de nuevo a gusto conmigo
Como lo puedo cantactar
Hoy he terminado de realizar mi amarre de amor para dominar a mi pareja quien decidió irse cuando descubrió unas conversaciones que tuve con otras mujeres, quiero aclarar que he dejado eso atrás y quiero estar siempre solo con ella. El señor Dagoberto es un personaje lleno de experiencia y sabiduría que e ha llevado a crecer en medio de la adversidad y valorar a mi pareja yo le escribí a su WhatsApp personal +573187877293 y me atendió brevemente siempre estuvo en contacto conmigo durante el desarrollo del proceso
Quiero dejar mi experiencia personal hoy hace 5 semanas le escribi para que me ayudara con mi pareja habíamos estado teniendo discusiones a cada rato y por todo, no se que estaba pasando pero se había vuelto una batalla nuestra vida diaria buscando quien cedía ante quien. Mi esperanza inicial era saber si ella sentía aún amor por mi pero fuimos más allá el logro que esos sentimientos florecieron de nuevo y que los manifestara también que yo los fortaleciera para que no me impusiera en la relación sino que fuéramos los dos quienes siempre tomáramos las decisiones sin tener que discutir por todo. Hoy veo como se ha llenado de amor por mi y yo correspondió a todo momento a ese sentimiento con el mismo ya que estoy muy feliz. Evite dejar mi experiencia hasta hoy para asegurarme que no fuera algo pasajero. Gracias señor Dagoberto Mayorga por su gran ayuda.
Hola a todos sus comentarios me hicieron tener esperanza en que si puede haber una solución a nuestros problemas de amor ya comencé con el señor Dagoberto un amarre me dice el para el retorno
Hoy comencé a realizar un amarre para mi pareja con el señor Dagoberto Mayorga estoy muy nerviosa por lo que pueda suceder yo espero que todo salga bien
Todo me salio muy bien mi pareja es mas atento y ha dejado de beber para pasar mas tiempo en casa en familia
voy para casi un año de que me decidí a realizar un amarre de amor con el vidente dagoberto mayorga y fue grosero de mi parte porque nunca le di la gracias por acá aunque por interno lo realice pero la idea y lo mas recomendable era por acá no se pero hoy me dio por hacerlo y siento un descanso porque lo hice quiero dar las gracias y decir que recomiendo a dagoberto la persona que me ayudo y me apoyo en ese momento tan difícil de mi vida
fue mi mejor experiencia cuando no encontraba ayuda ni apoyo y mas que todo solución a mi tormento fue un alivio saber de dagoberto y consultarlo y tener de nuevo a mi pareja que halla retornado como si nada fuese pasado fue lo mejor todo cambio para bien sin volver a tener ningún problema ni discuta nos entendemos a la perfección si recomiendo que busquen ayuda con el se los recomiendo
Tarde algún tiempo en decidir contactar a Dagoberto, cuando perdí mi pareja sufrí mucho y no sabía a quién acudir leí mucho sobre los amarres sus efectos y todo lo que podía suceder para lograr el resultado más adecuado a mi situacion mandé realizar uno que pensé daria resultados tuve que hacer varios pasos incluso yo participe pero fue en vano así que poner mi confianza en otra persona era dificil fui mi deseo de volver con ella lo que me dio fuerzas para comenzar de nuevo Dagoberto tardo un mes en remediar todo lo que habia realizado anteriormente para nos pudiéramos acercar de nuevo hoy llevo ocho meses con esta relación nuevamente ella me vuelve a amar yo nunca la deje de amar y deseo que esto dure para siempre
En su experiencia es mejor esperar un tiempo para que un amarre se pueda realizar o puedo hacerlo de una vez? mi pareja y yo terminamos de un día para otro me dice que ya no me ama
Yo lo hice un mes después de que mi novia me dejo
Estoy algo desesperada por ayuda veremos que sucede, me urge que mi pareja regrese conmigo.
-
Recién comencé con Dagoberto estoy muy entusiasmada por sus comentarios yo espero que todo se de tal cual sus experiencias
En seis días lograste volver con tu pareja o notaste los cambios, me ayudarías si podemos intercambiar mas información
En seis días logré volver con mi pareja los cambios los había comenzado a ver dos días antes