Fui con un vidente
Fui con un vidente
Fui con un vidente el me hablo de que tengo un trabajo que nos hicieron para separarnos, esto es posible alguien que pueda aconsejarme que hacer el vidente me dice que no hay como hacer un amarre de amor mientras esten interfiriendo sobre mi o sobre mi pareja que debo hacer
Re: Fui con un vidente
Es lo correcto a mi me paso que le estaban haciendo un trabajo a mi pareja para separarnos y tuvimos que hacer varias cosas antes de hacer el amarre
Si puede pasar en ocasiones que tenga uno un trabajo
Si puede pasar, si existe una tercera persona como la amante de tu esposo, o la mamá de tu esposo si no te quiere como la mujer de su hijo, la ex mujer si tuvo una …. Infinidad de cosas, es mejor sanar ese tipo de problemas para poder enfocarse en algo o quizá no quede bien hecho y pierdas tiempo y dinero
-
Correcto es real puede suceder, cómo cuando te hechan un entierro y en todo te va mal, nada sale bien en ningún aspecto de tu vida, mejor de que arregles ese problema, de donde es el vidente que te está ayudando?
Victoria escribió:
> Fui con un vidente el me hablo de que tengo un trabajo que nos hicieron
> para separarnos, esto es posible alguien que pueda aconsejarme que hacer el
> vidente me dice que no hay como hacer un amarre de amor mientras esten
> interfiriendo sobre mi o sobre mi pareja que debo hacer
Me esta pasando lo mismo y quisiera saber que hiciste por que no quiero que demore tanto un amarre para mi ex esposo, me podrias recomendar con quien fuiste o que hiciste antes de el amarre, si te salio todo bien ?
> Fui con un vidente el me hablo de que tengo un trabajo que nos hicieron
> para separarnos, esto es posible alguien que pueda aconsejarme que hacer el
> vidente me dice que no hay como hacer un amarre de amor mientras esten
> interfiriendo sobre mi o sobre mi pareja que debo hacer
Me esta pasando lo mismo y quisiera saber que hiciste por que no quiero que demore tanto un amarre para mi ex esposo, me podrias recomendar con quien fuiste o que hiciste antes de el amarre, si te salio todo bien ?
hola, Annie B., no tuve el valor de hacer el amarre de amor a mi pareja, aunque para ello debo destruir esto primero el vidente que consulte en ese tiempo es roman brus está ubicado en queens y su wthaspp +19295861620 he vuelto a consultar y tomare fuerza para liberarme de este mal que nos hicieron y volver con él es lo que más quiero espero tener todas esas fuerzas soy demasiado temerosa