Funcionan los amarres de amor
Funcionan los amarres de amor
Estoy interesado en realizar un amarre de amor para mi expareja llevo dos meses desde que nos alejamos pidiendole una oportunidad pero ella se niega y dice que esta vez es definitivo
Re: Funcionan los amarres de amor
Fijate bien que amarre haces hay algunos que son caseros y te alejan aun mas
Hola alguien en el foro ya ha realizado algun amarre que nos cuente un poco y nos pueda recomendar alguien para que nos ayude!
-
Hola que tal? Yo hace unos meses realice un amarre de amor con Jesus Sandoval es un señor de aca de colombia y desde el principio fue muy honesto, vi en varias paginas muy buenas recomendaciones suyas y decidi intentarlo, incluso una vez me atrevi a preguntarle si era verdad lo que algunas personas decian de que habia sido sacerdote y me dijo que si, pero que encontro dones muy poderosos que decidio utilizar de otra manera, a mi en lo personal me fue bien con el, antes otros señores me estafaron pero con el obtuve los resultados con los que me encuentro satisfecha, te dejo su contacto +57 3125788797 Quiza en algun momento lo requieras, saludos!
-
Si, si funcionan bueno cuando lo haces con una persona que este sea su trabajo, estos de qué haces caseros en casa no he conocido a nadie que le haya funcionado
Me interesa hacer un amarre el tiempo que llevamos separados puede interferir?
No creo que sea algo que interfiera yo trate de hacer un amarre cuando llevaba un mes de separados pero me estafaron varias veces así que seguí perdiendo el tiempo y pasaron 5 meses hasta que conseguí una persona que me ayudo a hacer que el regresara conmigo
Quien te ayudo? Podrías enviarme la información de quien te ayudo?
Hola, hoy comence con jesus espero y anhelo que todo lo que me prometio se vuelva realidad pronto
Al igual que rosa yo contacte al maestro jesus, tengo entendido que antes era sacerdote, aunque si tardo como el mes en que vi los resultados finales, estoy agradecida con su trabajo, estoy feliz con mi pareja
-
hola necesito hacer un amarre pero quiero estar segura de que si va a funcionar, tengo la duda de que todo salga bien sin consecuencias, porque me han dicho que mas adelante pueden haber consecuencias cuando uno hace estos amarres.
Los amarres de amor si funcionan pero muchas veces caemos en estafas personas que nos destruyen la vida llevándose nuestras esperanzas yo hice un amarre de amor con Jesús Sandoval y me gustó mucho su trabajo lo recomiendo
Quiero escribirle al Jesus Sandoval lo recomiendan mucho aquí pero antes de consultarlo quiero saber cómo trabaja alguien sabe de eso
Creen que resulte un amarre si me pelié con mi esposa y me bloqueó de todos lados , también se fue a otro estado a vivir y me enteré que está saliendo con alguien ?
-
Alguien me puede decir si recomienda al maestro Jose Reina ?
Pues los amarres de amor también los hacen a distancia así que donde estén no deberían interferir y con respecto al señor Josereina no he trabajado con él pero he visto buenos comentarios
Con quién has trabajado con buenos resultados?
Hola yo realice amarres con Jesus sandoval antes habia trabajado con otras personas pero no funcionaron pero con el si funciono
Hola realizaste algún amarre de amor si es así podrías escribir tu experiencia?
con Jesús Sandoval acudí y realicé un amarre de amor a distancia y sin presentar problemas con el trabajo fue muy sincero y certero me dijo lo que sucedía conmigo en la relación cambie esos aspectos y la relación mejoro del todo a veces lo consulto porque se volvió mi consejero espiritual creo que establecimos una buena charla
-
Hola podrías darme su número de contacto me interesa su ayudaHernando escribió: ↑Febrero 21, 2023, 11:27 am con Jesús Sandoval acudí y realicé un amarre de amor a distancia y sin presentar problemas con el trabajo fue muy sincero y certero me dijo lo que sucedía conmigo en la relación cambie esos aspectos y la relación mejoro del todo a veces lo consulto porque se volvió mi consejero espiritual creo que establecimos una buena charla
José buen dia hermano este es el número 3125788797 yo lo contacte por whatsapp espero te sirvaJosé Caicedo escribió: ↑Marzo 2, 2023, 3:16 pmHola podrías darme su número de contacto me interesa su ayudaHernando escribió: ↑Febrero 21, 2023, 11:27 am con Jesús Sandoval acudí y realicé un amarre de amor a distancia y sin presentar problemas con el trabajo fue muy sincero y certero me dijo lo que sucedía conmigo en la relación cambie esos aspectos y la relación mejoro del todo a veces lo consulto porque se volvió mi consejero espiritual creo que establecimos una buena charla
Hola a todos paso a decirles que trabaje mi amarre con Jesus Sandoval y está funcionando al 100% quise tomarme mi tiempo antes de dejar un comentario al respecto por qué tenía miedo de que al pasar los días dejara de funcionar y que mi pareja se alejara de mi
-
puedo desmentir o decir que es un mito que los amarres de amor deja karma bueno lo digo por mi parte creo que también depende del brujo y la clase de magia con lo que lo realice fui muy precavido y lo pensé muy bien quería que mi amarre de amor no me pasara factura con el tiempo y así fue por ahora han pasado varios meses y no he visto nada malo con el amarre ni en mi pareja le encargue un amarre de amor con magia blanca con santos al brujo jesus que lo bueno de el en todo esto es saber que fue un sacerdote
-
Ese numero es de colombia yo soy de chile es posible que me ayude?Hernando escribió: ↑Marzo 4, 2023, 1:27 pmJosé buen dia hermano este es el número 3125788797 yo lo contacte por whatsapp espero te sirvaJosé Caicedo escribió: ↑Marzo 2, 2023, 3:16 pmHola podrías darme su número de contacto me interesa su ayudaHernando escribió: ↑Febrero 21, 2023, 11:27 am con Jesús Sandoval acudí y realicé un amarre de amor a distancia y sin presentar problemas con el trabajo fue muy sincero y certero me dijo lo que sucedía conmigo en la relación cambie esos aspectos y la relación mejoro del todo a veces lo consulto porque se volvió mi consejero espiritual creo que establecimos una buena charla