Funcionan los amarres de amor
Funcionan los amarres de amor
Estoy informandome sobre los amarres de amor y quierop hacer uno pero he encontrado muchos en la red y me da curiosidad si esto de verdad funciona
Re: Funcionan los amarres de amor
Claro que si hija solo no trates de hacer esos caseros que no funcionan
buen dia, alguien aqui que puedo aconsejarme tengo miedo de realizar un amarre de amor!!! no se que hacer ni como actuar, he estado leyendo buenas referencia de jesus sandoval, creen que si sea real?
-
Yo intenté varios de los caseros que salen en la web y nunca vi un resultado, decidí realizar un amarre de amor a distancia con la santera Gibelli Santamaría y fue efectivo, dependerá de la santera o brujo que elijas para hacerlo y tú situación, pero si si funcionan, o personalmente a mi me funciono, saludos desde Perú
-
Si realizas el amarre con una persona q’ tenga el don si, de lo contrario no esperes mucho
maritxa eso es verdad son pocas las personas que tiene este don no todos pueden realizar un amarre de amor con éxito en mi caso me sucedió me estafaron la primera vez después de eso me decepcione por un tiempo pero no me di por vencida tenia que hacerlo y investigue a fondo y encontré ayuda con el vidente jesus sandoval desde esa vez mi vida cambio recomiendo a este vidente para los que buscando como contactarlo aquí les doy su whatsapp +573125788797 espero sea útil mi información sobre el.