Hice un amarre como se si funciona
-
Hice un amarre como se si funciona
El amarre de las velas y las rosas dicen que es muy efectivo lo hice en luna llena con su foto, que puntos claves van a cambiar en el cuando esté sometido al hechizo
-
Re: Hice un amarre como se si funciona
El primer efecto que vi fue que mi pareja y yo discutíamos mucho y cuando eso pasaba no nos hablábamos, entonces después de que comencé el trabajo ella cuando estábamos así que íbamos a chocar ella me decía que nos calmáramos y que habláramos de lo que nos molestaba.
La primera vez quedé atónito pero asumí que era un cambio necesario y que estaba funcionando el amarre
La primera vez quedé atónito pero asumí que era un cambio necesario y que estaba funcionando el amarre
-
Mi pareja me era infiel lo primero que noté fue que comenzó a prestar más atención en mi, estaba pendiente y era cariñoso conmigo
Yo hice un endulzamiento que encontre en internet pero aun no he visto cambios
-
Quién te está asesorando yo llevo más de tres mese con Paloma y no veo que nada suceda ni avances, nadamarcela cruz escribió: ↑Noviembre 13, 2023, 12:19 pm Mi pareja me era infiel lo primero que noté fue que comenzó a prestar más atención en mi, estaba pendiente y era cariñoso conmigo
Yo tambien estoy haciendo un amarre y espero comenzar ya a ver los cambios el brujo me prometió que tendría una navidad junto a mi pareja