Hice un endulzamiento

Diana

Hice un endulzamiento

Mensaje por Diana »

Realice un endulzamiento qier encontre en internet ya han pasado 12 dias desde que lo hice pero no veo cambios sera que debo esperar mas o acaso no esta funcionando
richard

Re: Hice un endulzamiento

Mensaje por richard »

Creo que deberias darle algo mas de tiempo
Leidy

Mensaje por Leidy »

Como te fue con el emdulzamiento ya tuvo efectos en tu pareja sabes si es mejor que un amarre de amor por que yo quiero hacerle uno a mi novio se alejo de mi repentinamente y estabamos comprometidos
Fernanda ojeda

Mensaje por Fernanda ojeda »

Hola, yo intenté varios de la web pero nunca tuve resultados, estoy buscando con quien hacer un amarre de amor, o a ustedes les funciono alguno de la Web?
Sandra medina

Mensaje por Sandra medina »

La neta que los que ponen en la internet de que no funcionan para nada :/
Diana

Mensaje por Diana »

hace casi un año realice un endulzamiento de amor al principio demoro en hacer efecto me desespere por el tiempo y después se dieron todos los resultados uno tras de otro, pero el vidente me aviso que esto no era un efecto permanente y hace una semana se acabo el efecto del endulzamiento estoy arrepentida por no haber hecho el amarre de amor y lo peor no termina hay hace 4 meses perdí mi celular y el contacto del vidente roman brus vuelvo aquí buscando su contacto y esta vez busco realizar un amarre de amor quien me puede ayudar con su testimonio o contacto de el POR FAVOR.
Responder