Hice un endulzamiento
Hice un endulzamiento
Realice un endulzamiento qier encontre en internet ya han pasado 12 dias desde que lo hice pero no veo cambios sera que debo esperar mas o acaso no esta funcionando
Re: Hice un endulzamiento
Creo que deberias darle algo mas de tiempo
Como te fue con el emdulzamiento ya tuvo efectos en tu pareja sabes si es mejor que un amarre de amor por que yo quiero hacerle uno a mi novio se alejo de mi repentinamente y estabamos comprometidos
- Fernanda ojeda
Hola, yo intenté varios de la web pero nunca tuve resultados, estoy buscando con quien hacer un amarre de amor, o a ustedes les funciono alguno de la Web?
-
La neta que los que ponen en la internet de que no funcionan para nada :/
hace casi un año realice un endulzamiento de amor al principio demoro en hacer efecto me desespere por el tiempo y después se dieron todos los resultados uno tras de otro, pero el vidente me aviso que esto no era un efecto permanente y hace una semana se acabo el efecto del endulzamiento estoy arrepentida por no haber hecho el amarre de amor y lo peor no termina hay hace 4 meses perdí mi celular y el contacto del vidente roman brus vuelvo aquí buscando su contacto y esta vez busco realizar un amarre de amor quien me puede ayudar con su testimonio o contacto de el POR FAVOR.