Los amarres de amor son buenos
Los amarres de amor son buenos
Estoy con muchas dudas sobre hacer un amarre de amor para mi esposo he hablado con mi hermana y un pare de amigas mi hermana me apoya me dice que si lo amo qué por el hogar y la familia pero mis amigas en cambio dicen que no vale la pena. Yo lo amo con todo mi corazón le di dos hijos y paso parte de mi tiempo trabajando para ser más independiente económicamente y no recargarle a todo momento con las responsabilidades además el es buen padre y cuida de los chicos muy bien, ahora ha conocido a otra mujer y creo que si entre atracción sexual pero no la ama sin embargo ha logrado desestabilizar mi hogar.
En su experiencia en y su necesidad qué piensan de los amarres de amor es aceptable en mi caso es una solución?
En su experiencia en y su necesidad qué piensan de los amarres de amor es aceptable en mi caso es una solución?
-
Re: Los amarres de amor son buenos
Creo que todo va en la intención, la mía con los amarres de amor era parecida a lo que describes recuperar mi hogar a mi esposo nuestra relación y gran amor
-
rocio cuanto pagaste por el amarre de amor consulte con un vidente pero me pareció un precio muy elevado o entre mas costoso mas seguro es el trabajo hay mas garantía de que funcione o esta persona se quiere aprovechar de que no se muy bien del tema
Marivel yo apenas empeze un trabajo con el maestro Jesús Sandoval decidí hacerlo con el ya que tiene muy buena reputación
-
mike me puedes decir si te dio resultado si lo recomiendas estoy a la espera de encontrar ayuda de un vidente real y efectivo
Claro que sí te estaré informando aún no eh visto nada pero apenas empecé el amarre hace un día
Alguien de aquí ha hecho algún amarre con Luis Arias de México
Yo si estoy haciendo un amarre con Luis llevo dos semanas desde que comenzó el trabajo y las cosas van bien
-
DANNA
me puedes hacer el favor de contarme mas sobre tu trabajo sigues viendo resultado o ya acabaste con el amarre de amor me puedes dejar el contacto de el vidente o el medio para comunicarme un correo estoy desesperada no se que hacer con mi vida ayúdeme por favor
me puedes hacer el favor de contarme mas sobre tu trabajo sigues viendo resultado o ya acabaste con el amarre de amor me puedes dejar el contacto de el vidente o el medio para comunicarme un correo estoy desesperada no se que hacer con mi vida ayúdeme por favor
hace un mes finalice mi amarre de amor con luis arias +5212282070310 todo salio como lo planee con el vidente mi novio es el hombre que tan desee que fuera conmigo ese hombre amoroso y afectivo que me ama demasiado gracias por todo luis