Los amarres de amor son buenos

Indira

Los amarres de amor son buenos

Mensaje por Indira »

Estoy con muchas dudas sobre hacer un amarre de amor para mi esposo he hablado con mi hermana y un pare de amigas mi hermana me apoya me dice que si lo amo qué por el hogar y la familia pero mis amigas en cambio dicen que no vale la pena. Yo lo amo con todo mi corazón le di dos hijos y paso parte de mi tiempo trabajando para ser más independiente económicamente y no recargarle a todo momento con las responsabilidades además el es buen padre y cuida de los chicos muy bien, ahora ha conocido a otra mujer y creo que si entre atracción sexual pero no la ama sin embargo ha logrado desestabilizar mi hogar.
En su experiencia en y su necesidad qué piensan de los amarres de amor es aceptable en mi caso es una solución?
rocío baron

Re: Los amarres de amor son buenos

Mensaje por rocío baron »

Creo que todo va en la intención, la mía con los amarres de amor era parecida a lo que describes recuperar mi hogar a mi esposo nuestra relación y gran amor
marivel oliver

Mensaje por marivel oliver »

rocio cuanto pagaste por el amarre de amor consulte con un vidente pero me pareció un precio muy elevado o entre mas costoso mas seguro es el trabajo hay mas garantía de que funcione o esta persona se quiere aprovechar de que no se muy bien del tema 
Mike

Mensaje por Mike »

Marivel yo apenas empeze un trabajo con el maestro Jesús Sandoval decidí hacerlo con el ya que tiene muy buena reputación
marivel oliver

mike me puedes decir si te dio resultado si lo recomiendas estoy a la espera de encontrar ayuda de un vidente real y efectivo
Mike

Mensaje por Mike »

Claro que sí te estaré informando aún no eh visto nada pero apenas empecé el amarre hace un día
Martinp

Mensaje por Martinp »

Alguien de aquí ha hecho algún amarre con Luis Arias de México
Danna

Mensaje por Danna »

Yo si estoy haciendo un amarre con Luis llevo dos semanas desde que comenzó el trabajo y las cosas van bien
marivel oliver

DANNA
me puedes hacer el favor de contarme mas sobre tu trabajo sigues viendo resultado o ya acabaste con el amarre de amor me puedes dejar el contacto de el vidente o el medio para comunicarme un correo estoy desesperada no se que hacer con mi vida ayúdeme por favor
Martinp

Mensaje por Martinp »

hace un mes finalice mi amarre de amor con luis arias +5212282070310 todo salio como lo planee con el vidente mi novio es el hombre que tan desee que fuera conmigo ese hombre amoroso y afectivo que me ama demasiado gracias por todo luis
Responder