los amarres funcionan
- Fernanda ojeda
los amarres funcionan
Escribo esta nota para decirles que tengan fe y sigan adelante los amarres de amor funcionan!! siempre vamos a encontrar personas que nos harán perder tiempo y dinero lo digo por experiencia yo hice varios amarres incluso leí el libro de San cipriano buscando el hechizo que me devolviera mi pareja al final conseguí una persona que si me ayudo que hizo posible que mi hogar volviera a ser una familia y le debo mi gratitud a ese señor
Re: los amarres funcionan
Es lo que necesito podrías por favor decirme quien te ayudo, estoy pasando por un mal momento me siento sola y no tengo a quien acudir
Que bueno que hayas podido encontrar ayuda todos debemos buscar alguien que nos ayude y que sea a nuestra medida para que todo salga bien
-
Hola Fernando por favor podrías decirme quien te ayudo ojala y leas este mensaje rápido mi situación es muy complicada estoy a punto de perder a mi mujerFernanda ojeda escribió: ↑Febrero 18, 2023, 6:38 pm Escribo esta nota para decirles que tengan fe y sigan adelante los amarres de amor funcionan!! siempre vamos a encontrar personas que nos harán perder tiempo y dinero lo digo por experiencia yo hice varios amarres incluso leí el libro de San cipriano buscando el hechizo que me devolviera mi pareja al final conseguí una persona que si me ayudo que hizo posible que mi hogar volviera a ser una familia y le debo mi gratitud a ese señor
Podrias escribir la informacion del vidente que te ayudo con el amarre
- Fernanda ojeda
El hombre se llamaba Dagoberto y él fue quien me ayudó. Estoy segura de que también te puede ayudar. Su numero de contacto es 3187877293 esta en colombia
Gracias estaba esperando para consultarlo
hola un saludo para todos espero estén bien en lo mejor que se pueda aunque muchos en este momento no lo estén porque atraviesan un ruptura o separación en los mejores de los caso están discutiendo con su pareja y se encuentran buscando ayuda bueno a mi me sucedió hace 3 meses y se lo que se siente por eso acudí al vidente en el momento que fernanda ojeda dejo mas detalles de el se me complicaba desplazarme a Colombia de donde es el vidente y me decidí hacerlo también por whatsapp a distancia como a muchos que han consultado con el y no se encuentran cerca todo es muy correcto y funciona ala perfección dagoberto me ayudo en la soledad que me consumía y salvo mi hogar agradezco a el y a fernanda todo cambio por ellos y espero mi testimonio ayude también a cambiar sus vidas