Luis hace amarres de amor en Houston - Texas?
Luis hace amarres de amor en Houston - Texas?
Estoy buscando ayuda para una familiar esta muy mal la pobre, parece que su esposo quiere dejarla y necesita un amarre de amor o algo para evitar que se vaya de casa, saben donde puede consultarlo a Luis en houston?
-
Re: Luis hace amarres de amor en Houston - Texas?
Te refieres a si tiene una oficina comercial o algo asi? Creo que solo podrás consultarlo en whatspp el vive en Veracruz
-
Yo lo contacte desde Puerto Rico y me atendio por teléfono así le envié la información por mensaje, el me realizo un amarre a distancia
En mi caso fue de la misma forma el contacto pero si lo vi tiempo después en el df, vino para entregarme un amuletoCamila Uribe escribió: ↑Marzo 23, 2024, 7:20 pm Yo lo contacte desde Puerto Rico y me atendio por teléfono así le envié la información por mensaje, el me realizo un amarre a distancia
Si asi le di su WhatsApp a ella para que se comunicara directamente con el pero no se en que habran quedado aunque si me da curiosidad
-
Oye a mi si me gustaría conocerlo y hablar con el en persona sera que si voy a México podre verloEdna escribió: ↑Abril 1, 2024, 6:48 pmEn mi caso fue de la misma forma el contacto pero si lo vi tiempo después en el df, vino para entregarme un amuletoCamila Uribe escribió: ↑Marzo 23, 2024, 7:20 pm Yo lo contacte desde Puerto Rico y me atendio por teléfono así le envié la información por mensaje, el me realizo un amarre a distancia
Si tienes información acerca del trabajo que le hace a tu familiar podrías pedirle que lo publique o preguntarle y dejar información para que los demas sepan que tan efectivo es Luis
Queria contarles que esta mañana me llamo mi sobrina y esta muy contenta con el trabajo que le hizo el señor Luis, menos mal ella andaba muy triste la pobre vieran que no comia nada de la angustia que tenia
Me interesa como lo puedo contactar
También me interesa contactar con Luis podrian dejar su información
-
Podrias escribirnos su información, ya somos varias interesadas en los trabajos que hace Luis
Ahi esta su whatsapp 2282070310