Mi experiencia de mi amarre de amor

Karol B

Mi experiencia de mi amarre de amor

Mensaje por Karol B »

Hoy puedo decir que los amarres de amor si funcionan y quiero agradecer al señor Dagoberto Mayorga por su ayuda desde lo profundo de mi ser mi bebe y yo estamos felices por que papito esta de nuevo bien con nosotras y en casa
Clar

Re: Mi experiencia de mi amarre de amor

Mensaje por Clar »

Me puedes pasar su información
CarlosC

Mensaje por CarlosC »

Yo también lo contacté para hacer un hechizo de amor encontré referencias de el en este hilo amarres-amor/experiencias-con-los-amarr ... ga-t6.html varias personas lo recomendaban incluso yo voy a dejar mi recomendación ahí ya que sus trabajos de amor son efectivos
Karol B

Mensaje por Karol B »

hola que tal a todos quiero compartir información donde pueden hallar mas experiencias como la mía dejo la pagina web y su contacto que pena no haber colaborado cuando clar necesito información y no conteste le debo una disculpa espero de todo corazón que halla encontrado ayuda bien sea con dagoberto u otro vidente este es el whatsApp del señor dagoberto por hay todavía le pregunto cositas +573187877293
https://amarredeamorenflorida.blogspot. ... a.html?m=1
mary cortes

Mensaje por mary cortes »

aun no tengo experiencias con amarres de amor ni endulzamientos, pero si necesito ayuda mi novio llego distinto de sus vacaciones este año no pude acompañarlo porque mi trabajo no lo permitía lo extraño es que cuando se fue estábamos bien bueno deberíamos estarlo no hemos discutido me esta pidiendo espacio de soy muy intensa palabras que me duelen y me lastiman necesito ayuda a que brujo o bruja me recomiendan
Karol B

Mensaje por Karol B »

Hola mary no lo dudes ni esperes mas escribale +573187877293 al señor dagoberto el te ayudara y te orientara y te brindara la mejor ayuda aun lo sigo recomendandolo lo que hizo conmigo y mi pareja no tiene explicación lo mejor de lo mejor saber que mi bebe va crecer y tener el apoyo de su padre para toda la vida son lujos que pocos niños disfrutan en este tiempo
Responder