Necesito hacer un amarre de amor a distancia

Ivonn89

Necesito hacer un amarre de amor a distancia

Mensaje por Ivonn89 »

Tengo interés en saber sobre estos amarres de amor a distancia he consultado con una persona que me han recomendado pero esta en diferente país, la efectividad de estos hechizos cambia con la distancia y en cuantos días podría ver cambios en mi pareja?
Joseph

Re: Necesito hacer un amarre de amor a distancia

Mensaje por Joseph »

La distancia no afecta el resultado en realidad lo que en realidad importa es que lo haga alguien que sepa y que tenga experiencia, yo realice un amarre de amor con una persona aquí en mi ciudad fui hice lo que me pidió le lleve lo que me pidió seguí todas sus indicaciones y aun asi no paso nada y aquí en el foro me recomendaron a una persona a miles de kilómetros y el si pudo hacerlo 🤷‍♂️
Stefany1709

Mensaje por Stefany1709 »

Joseph escribió: Octubre 12, 2023, 4:13 pm La distancia no afecta el resultado en realidad lo que en realidad importa es que lo haga alguien que sepa y que tenga experiencia, yo realice un amarre de amor con una persona aquí en mi ciudad fui hice lo que me pidió le lleve lo que me pidió seguí todas sus indicaciones y aun asi no paso nada y aquí en el foro me recomendaron a una persona a miles de kilómetros y el si pudo hacerlo 🤷‍♂️
Correcto yo no sabía como hacer amarres de amor además llevaba problemas diarios en mi vida y consulte con una persona en México mientras que yo vivo en Chile
Carlos Marin

Mensaje por Carlos Marin »

Mi hermana hizo un amarre con una persona de Colombia y vivimos en estados unidos lo que cuenta es la persona que lo hace
Alfredo34

Mensaje por Alfredo34 »

Mi amarre lo hizo José Reina yo en mexico y el en colombia y mi relación esta mejor que nunca
Berenice

Mensaje por Berenice »

Hace mas de un año yo mande a realizar un amarre a un brujo colombiano, los resultados siguen fuertes a pesar se la distancia y el tiempo que ha pasado aunque en principio tuve muchas dudas y busque ayuda aquí en Utica no hubo forma así que al final termine haciéndolo asi
Andes

Mensaje por Andes »

Berenice escribió: Octubre 13, 2023, 7:42 pm Hace mas de un año yo mande a realizar un amarre a un brujo colombiano, los resultados siguen fuertes a pesar se la distancia y el tiempo que ha pasado aunque en principio tuve muchas dudas y busque ayuda aquí en Utica no hubo forma así que al final termine haciéndolo asi
Hola.
Me puedes dejar el contacto de la persona?
Responder