Necesito un amarre de amor

Natal87

Necesito un amarre de amor

Mensaje por Natal87 »

Ando en busca de un amarre de amor que se haga muy rapido estoy separada de mi pareja pero el ya tiene otra y creo que desean casarse pero no es normal por que llevan apenas 3 meses juntos
Astrid31

Re: Necesito un amarre de amor

Mensaje por Astrid31 »

Probablemente ella ya le haya hecho un amarre antes por que ese comportamiento es muy extraño checa eso primero no
Julian

Mensaje por Julian »

Natal87 escribió: Mayo 8, 2022, 6:32 pm Ando en busca de un amarre de amor que se haga muy rapido estoy separada de mi pareja pero el ya tiene otra y creo que desean casarse pero no es normal por que llevan apenas 3 meses juntos
Lo debes hacer rapido de seguro ella ya le ha hecho algo y deban deshacerlo te recomiendo hables con Jesus Sandoval el me ayudo con mi mujer yo era militar y permanecia en otra ciudad cuando me trasladaron a vivir con ella nuevamente todo se fue mal ahi descubri que le tenian un hechizo por eso te lo digo que debes actuar rapido
Berenice

Mensaje por Berenice »

No se si ya es tarde han pasado muchos dias desde tu pregunta y tampoco se cuando es el supuesto matrimonio, espero aun no haya ocurrido y hayas dado con una buena persona para ayudarte, si de lo contrario no has encontrado, te recomiendo al Sr JESUS SANDOVAL Es de colombia y aunque por ejemplo yo estoy en los estados unidos a mi me ayudo, su trabajo fue efectivo y rapido +573125788797 checa su trabajo y si aun estados a tiempo te lo recomiendo 10/10 efectivo y honesto. saludos!
VALENTINNA

Mensaje por VALENTINNA »

Saludos, te recomiendo al señor jesus sandoval muy buena persona y en mi caso los resultados fueron tal cual lo que yo necesitaba, te dejo su ws +573125788797
Jose94

Mensaje por Jose94 »

Hola buenas tardes en cuánto tiempo se vieron los cambios y en cuánto tiempo ya estaban con sus parejas
Laura Matiz

Mensaje por Laura Matiz »

Jose94 escribió:
> Hola buenas tardes en cuánto tiempo se vieron los cambios y en cuánto
> tiempo ya estaban con sus parejas
En el mío comencé a ver los resultados como al día 16 y ya fue efectivo como a los 28 días, supongo que depende de cada persona, no todo el mundo tiene el mismo problema
Dayi

Mensaje por Dayi »

VALENTINNA escribió:
> Saludos, te recomiendo al señor jesus sandoval muy buena persona y en mi caso los resultados fueron tal cual lo que yo necesitaba, te dejo su ws +573125788797
Hola espero que el pueda ayudarme necesito ayuda con mi novio
Nadia

Mensaje por Nadia »

Yo encontré en este foro varias recomendaciones ya que no sabía mucho del tema pero hoy puedo decir que los amarres de amor funcionan y si existe tal cosa aquí dejo un link con más información sobre los amarres de amor que si son efectivos amarres-amor/son-efectivos-los-amarres-de-amor-t11.html
Sofia1

Mensaje por Sofia1 »

Yo también necesito un amarre de amor para mi relación, mi novio me dejo por otra chica y no le importa que yo me enteré lo publica en sus redes y todo normal la última vez que hablamos actuaba como si tuviera rabia hacia mi y yo nunca le he hecho nada
Natal87

Mensaje por Natal87 »

fui muy mensa porque pregunte en varias paginas y no me acorde de esta hasta ahorita que volví a ingresar pensé que había perdido el usuario logre entrar y ver que muchas recomendación y comentarios del vidente JESUS SANDOVAL voy a consultarlo en ese tiempo caí en dos estafas de unos videntes que me habían recomendado espero esta vez sea diferente porque lo mencionan muy bien aquí mi pareja si se caso quiero destruir ese amarre que le hicieron y hacerle uno para mi para no volverlo a perder
ENENA

Mensaje por ENENA »

Sofia1 escribió: Julio 15, 2022, 11:30 am Yo también necesito un amarre de amor para mi relación, mi novio me dejo por otra chica y no le importa que yo me enteré lo publica en sus redes y todo normal la última vez que hablamos actuaba como si tuviera rabia hacia mi y yo nunca le he hecho nada
Hola Sofia, como estas?? Lograste solucionar tu problema? Estoy en la misma situación exactamente.
Natal87

Mensaje por Natal87 »

Hola andresL el vidente JESUS SANDOVAL es algo complicado contactarlo hasta ayer logre hablar con el me realizo la consulta y no se aun si iniciar o no con el sufrir dos estafas que me da miedo volver a caer las personas que me estafaron son alicia collado y belsabeth con ninguna observe cambios mas bien tuve mas alejamiento
Rosana

Mensaje por Rosana »

Hola me recomiendan con Jesus para enamorar a un hombre que me atrae mucho?
VALENTINNA

Mensaje por VALENTINNA »

Rosana escribió: Diciembre 6, 2023, 9:29 am Hola me recomiendan con Jesus para enamorar a un hombre que me atrae mucho?
Si lo quieres para ti si
Nena24

Mensaje por Nena24 »

Igual debes consultarle primero él te indicará qué proceso es el adecuado para ti
Laura Matiz

Mensaje por Laura Matiz »

Natal87 escribió: Mayo 2, 2023, 6:34 pm Hola andresL el vidente JESUS SANDOVAL es algo complicado contactarlo hasta ayer logre hablar con el me realizo la consulta y no se aun si iniciar o no con el sufrir dos estafas que me da miedo volver a caer las personas que me estafaron son alicia collado y belsabeth con ninguna observe cambios mas bien tuve mas alejamiento
Es cierto pero siempre responde, a mi me ayudó mucho con mi pareja después de volver siguió pendiente de que toda nuestra relación funcionara bien
Responder