pague por un amarre de amor y no he visto resultados
-
pague por un amarre de amor y no he visto resultados
hola hace una semana termine un amarre de amor y aun no noto resultados en cuanto tiempo se ven los efectos quien me puede contar su experiencia me siento estafada y tengo miedo en perder mi hogar que brujo me recomiendan en san francisco EE.UU espero su recomendación gracias .
-
Re: pague por un amarre de amor y no he visto resultados
hola katherine yo estoy trabajando un amarre de amor con el vidente roman brus llevo 7 secciones y desde ayer me comenzó a demostrar resultados ya mi ex pareja esta demostrando de nuevo interés en mi puede ser considencia a hasta ahora pero si lo cambios siguen sucediendo y logro doblegarlo estaría 100% segura para recomendarlo si quieres te mantengo informada de lo que va sucediendo conmigo adiós.
-
HOLA PAULINA COMO VAS CON EL AMARRE DE AMOR QUE ESTAS REALIZANDO CON EL VIDENTE BRUS SIGUE SUCEDIENDO CAMBIOS O SOLO FUE UNA CONSIDENCIA SI ME LO RECOMIENDA ME SEPARE HACE 5 MESES DE MI ESPOSA LA CUAL AUN EXTRAÑO Y AMO QUIERO REGRESAR CON ELLA PERO SU RESPUESTA ES QUE MI TIEMPO YA PASO QUE QUIERE PROBAR UNA NUEVA EXPERIENCIA CON ALGUIEN MAS QUE NO SEA YO, DEJE QUE MI RELACIÓN SE DESTRUYERA POR LA RUTINA CUANDO QUISE SALVAR MI MATRIMONIO YA ERA TARDE DURANTE ESTOS 5 MESES SUELO VISITAR DONDE ELLA TRABAJA PARA DIALOGAR Y ME RECHAZA LA BUSCO EN CASA Y TAMBIÉN SUCEDE LO MISMO POR ESO ACUDO A ESTE MÉTODO A VER SI TENGO ALGÚN BUEN RESULTADO
-
hola chicos quiero dejar mi recomendación al único vidente que en realidad me ayudo su nombre es roman brus el mismo vidente con el cual esta trabajando paulina hace 2 días me termino un amarre de amor y cual me funciono, para aquellas persona que quieran contactarlo voy a dejar su contacto móvil yo le escribí al whatsapp y por hay me ayudo me explico todo lo que teníamos que hacer y lo que sucedía en mi situación fue muy formal y sincero no tuve inconveniente algún fue muy certero en la consulta y su trabajo es con magia blanca y los resultados son mejores de lo que uno cree +19295861620 espero sea útil mi ayuda
-
¿there really are sorcerers?
-
Hola katherine y ferney me fue de maravilla con el vidente roman brus los resultados no fueron considencia porque pude doblegar a mi ex pareja lo cual era algo imposible el es muy necio y arrogante es difícil hacerlo cambiar de opinión pero el señor román lo hizo posible y estoy eternamente agradecida desde ayer me finalizo el amarre de amor y desde hace una semana me encuentro en un cuento de hadas tengo un caballero detallista y amoroso me demuestra mucho afecto me hace saber que soy todo en su vida se los recomiendo que consulten con el
-
paulina aun tengo una duda porque yo inicie un amarre de amor pero como digo no veo cambios y si inicio uno de nuevo con el señor brus y de casualidad comience a dar resultados como saber cual de los 2 amarres de amor esta funcionando o que me aconsejas espero un poco mas si no veo nada de cambio hay si consulto con el vidente
-
LLEVO 2 DÍAS REALIZANDO UN AMARRE DE AMOR CON EL VIDENTE ROMAN BRUS ESPERO TENER LA SUERTE QUE TODOS HAN TENIDO CON EL, YA HA PASADO MUCHO TIEMPO SIN MI ESPOSA DESEO ESTAR CON ELLA DE NUEVO Y QUE NADA NOS PUEDA SEPARAR TODO SE LO DEJO EN LAS MANOS DE ROMAN BRUS
-
¿Did you manage to notice any change with the work you are doing with the sorcerer?
ferney.
ferney.
-
HOLA WILLY HACE 2 SEMANAS TERMINE EL AMARRE DE AMOR CON EL VIDENTE ROMAN BRUS SI SE LO RECOMIENDO NO TE HABÍA RESPONDIDO ANTES PORQUE QUERÍA VER Y COMPROBAR QUE EL AMARRE DE AMOR NO SE IBA ACABAR DESPUÉS DE LOS DÍAS Y PARA MI 2 SEMANAS ES SUFICIENTE PARA COMPROBAR QUE SI ES PERMANENTE ESTOS SÍNTOMAS EN MI PAREJA AHORA A DISFRUTAR DE LOS RESULTADOS TE LO RECOMIENDO
Hola me podrías decir donde lo puedo consultarferney avila escribió: ↑Febrero 17, 2023, 12:42 pm HOLA WILLY HACE 2 SEMANAS TERMINE EL AMARRE DE AMOR CON EL VIDENTE ROMAN BRUS SI SE LO RECOMIENDO NO TE HABÍA RESPONDIDO ANTES PORQUE QUERÍA VER Y COMPROBAR QUE EL AMARRE DE AMOR NO SE IBA ACABAR DESPUÉS DE LOS DÍAS Y PARA MI 2 SEMANAS ES SUFICIENTE PARA COMPROBAR QUE SI ES PERMANENTE ESTOS SÍNTOMAS EN MI PAREJA AHORA A DISFRUTAR DE LOS RESULTADOS TE LO RECOMIENDO
-
LO CONSULTE EN SU WHATSAPP 9295861620 TIENE SU OFICINA EN QUEENSGladys53 escribió: ↑Febrero 17, 2023, 4:04 pmHola me podrías decir donde lo puedo consultarferney avila escribió: ↑Febrero 17, 2023, 12:42 pm HOLA WILLY HACE 2 SEMANAS TERMINE EL AMARRE DE AMOR CON EL VIDENTE ROMAN BRUS SI SE LO RECOMIENDO NO TE HABÍA RESPONDIDO ANTES PORQUE QUERÍA VER Y COMPROBAR QUE EL AMARRE DE AMOR NO SE IBA ACABAR DESPUÉS DE LOS DÍAS Y PARA MI 2 SEMANAS ES SUFICIENTE PARA COMPROBAR QUE SI ES PERMANENTE ESTOS SÍNTOMAS EN MI PAREJA AHORA A DISFRUTAR DE LOS RESULTADOS TE LO RECOMIENDO
-
espero que este vidente sea real no me gusta que nadie salga lastimado por buscar ayuda en estos temas de ataduras y amarres de amor yo quiero hacer una denuncia sobre una vidente que he visto que ha estafado a mas de una persona su nombre es alicia collado pendiente mi gente en no caer en esta supuesta vidente
-
voy atreverme a realizar de nuevo un amarre de amor ya paso suficiente tiempo y no logre ver nada espero que roman brus me pueda conceder esta dicha de saber que es un amarre de amor real me demore un poco porque el anterior vidente me estafo si me saco una buena cantidad de dinero espero este no sea el caso con roman aunque en la consulta me pareció mejor que el anterior que me estafo
Katherine
Quien te había realizado el amarre anterior?
Quien te había realizado el amarre anterior?
-
hola mike la supuesta vidente que me realizo el amarre de amor anteriormente se llama manuela prado ten cuidado con ella porque después que no quiso responderme con mi dinero quiso intimidarme diciendo que le iba a contar sobre esto a mi pareja
-
Hola carlos como estas la verdad no me había quedado un buen tiempo para agradecerle al maestro roman brus estoy viviendo la mejor experiencia con mi pareja he disfrutando los mejores momento de mi vida con el después de amarre de amor su efectividad es asombrosa creo que soy la mejor pareja de san francisco te lo recomiendo gracias roman aprovecho para dejar mi agradecimiento profundamente espero sea útil mi testimonio para ti carlos cualquier dudas te puedo apoyar
-
si carlos ese es el mismo contacto del maestro roman siempre me mantuvo informada me enseño evidencia de su trabajo es algo escalofriante por lo que son rituales algo que uno no esta acostumbrado a ver pero es bueno verlo porque así uno cree y va aprendiendo sobre esto muy bien lo acabas de decir cada caso es diferente yo te puedo decir que 10 días y otra persona de 3 a 2 días todo caso es diferente todo influye como la separación me explico si terminaron por infidelidad o si llevan meses separados o si apenas llevan unos días separados obviamente la persona que esta recién separado sera mas fácil volver lo único que te aconsejo si alguien te ofrece ayuda en menos de una semana créeme que esa persona te quiere estafar no es algo lógico que pueda mover los sentimiento de ex o pareja de un día para otro esto toma tiempo en la Internet se ve mucho estafadores ofreciendo amarres de amor 24 horas o situaciones así no son verdaderas