que es mas efectivo un amarre de amor o un endulzamiento
-
que es mas efectivo un amarre de amor o un endulzamiento
hola quisiera realizar alguno de estos 2 tipos de trabajo un amarre de amor o un endulzamiento cual es mas rápido su efecto y mas duradero quien sabe del tema para que indique que debo realizar y a quien consultarle y que efecto se ven en la pareja para saber que si esta funcionando toda recomendación o consejo sera bien recibidos
-
Re: que es mas efectivo un amarre de amor o un endulzamiento
Hola camila te recomendaría un amarre de amor su efecto es eterno no tiene fin mientras un endulzamiento su tiempo es corto pero es mas rápido su efecto mientras un amarre de amor tiene un poco mas de tiempo de trabajo pero es mas eficiente los síntomas que se observan en la pareja son acercamiento se vuelve demasiado intensa en buscarte quiere estar todo el día contigo si es posible yo realice uno y a los 10 días comencé a ver los buenos resultados y luego de dos años su efecto sigue igual desde el día que lo finalice recomiendo al vidente que me ayudo en ese tiempo si aun estas interesada me avisa y te regalo toda la información
-
alvaro me puedes hacer el favor de regalarme el contacto o nombre de ese chaman para consultarle y contarle mi problema
Hola charly yo tuve la experiencia hace un año con el vidente jesus sandoval el es de Colombia y yo me encuentro en Chile a mi me quedo mas fácil creer en el, porque tengo familia allí en Colombia y fueron asesorarse de que si es real su ayuda me realizo un excelente amarre de amor y mi forma de agradecerle es recomendarlo aquí esta su contacto de whatsapp +57 3125788797 al principio para contactarlo demoro un poco pero después me mantuvo informada de todo lo que trascurrida con el amarre de amor te lo recomiendo
-
los amarres de amor se pueden destruir o son permanentes
-
les informo que me he decidido por realizar un amarre de amor he estado consultado con varios videntes pero aun no me decido, el contacto que dejo la señorita lida ya lo pregunte y la verdad es el que mas me llamo la atención y mi curiosidad sentí que si sabe de lo que habla me predijo que si hay forma de recuperar a mi novio por ahora estoy informadome y viendo mas testimonio para dar el siguiente paso que es encaminar el amarre de amor
cristina el amarre de amor que realice con el vidente jesus sandoval el me dio certeza y garantía que es permanente que no hay forma de destruir hace un año que me termino el amarre de amor y aun los efectos siguen sin cambiar en nada te lo recomiendo que consultes si me ayudo a mi también lo puede hacer contigo
-
Creo que todo pasa por la situación pero siempre debes buscar ayuda calificada qué de seguro un buen maestro te dirá que es lo mejor para tu relación
-
Hola charly +57 3125788797 este es el contacto del vidente jesus sandoval por hay puedes comentarle tu caso espero te sirva de algo mi testimonio en el tiempo que yo lo consulte fue de gran ayuda y certero con su trabajo por eso suelo recomendarlo cada vez que puedo
Sabes que tiempo se tarda en realizar el trabajo es que ayer le mandé el pago pero no me ah escrito?
hola mike eso depende de lo que te diga el vidente en la consulta de que tiempo tarda el amarre de amor no soy experta, pero mi forma de pensar es que todos los amarres de amor no son los mismo unos tardan mas que otros depende por el motivo que hayan terminado por ejemplo si tu pareja ya tiene pareja o si llevan meses separados todas esa circunstancia influyen en el trabajo pero no te desesperes el te ayudara a volver con tu pareja
-
Hoy finalice el amarre de amor con Jesús Sandoval este trabajo tardo un mes me pareció demasiado tiempo había que realizar varios trabajos en mí no sabía que tan mal me encontraba, pero valió la pena la espera tengo a mi novio a mis pies como quería que fuera todos los consejos y recomendaciones me sirvieron para aguantar todo este procedimiento para esas personas que se encuentran realizando algún tipo de trabajo o amarres con Jesús Sandoval quiero decirle que no pierdan su fe en el a veces unos trabajos tardan su tiempo pero la recompensa es agradable
Hola aun busco ayuda con los amarre de amor no me animado a realizar ningún trabajo aun por miedo a que me estafen pero esta vez estoy decidió al todo o nada por ella camila hurtado realmente me recomiendas a jesus veo que hablan muy bien de el
he dado inicio a mi amarre de amor estoy nervioso y curioso de que este trabajo funcione no puedo argumentar mas nada hasta estar seguro de que si me esta funcionando