Que hacer si mi relación está acabando
-
Que hacer si mi relación está acabando
Hace dos años me case con mi pareja juntos llevamos ua relación de 4 años donde vivimos juntos por un tiempo hasta que logramos comprar nuestra casa y mantener una estabilidad para dar ese importante paso, pero lo que vino después es como si el amor se hubiera esfumado con el pasar del tiempo el comenzó a concentrarse en su trabajo y alejarse de mi asi que busque en su telefono encontre algunos chats en los que coqueteaba con otras mujeres lo cual me sorprendió ya que en nuestra relación jamas había coqueteado con otra chica asi que decidi enfrentarlo y me dio a entender que estaba juzgando mal que era algo normal que no estaba coqueteando simplemente eran amigas y ese comportamiento fue empeorando hasta que decidí que debíamos separarnos lo hice en primer lugar para presionarlo a cambiar a darse cuenta de lo que hacía y no funcionó el continuo los trámites del divorcio. La verdad estoy desgarrada no entiendo cómo esto pudo suceder y me hace pensar que hay algo mal entre nosotros que lo obliga a comportarse de esta forma, el no era así es como si fuera otra persona y me ha dolido en el alma todo esto yo quisiera recuperarlo volver a tener a ese hombre que tanto amor me dio nuevamente a mi lado, me gustaría saber tal vez nos pudieron haber hecho algo para separarnos y por eso su cambio, también avanzar en volver a la relación antes de que el divorcio esté concluido además tengo miedo siento que esta viendo a otra chica muy formal y no creo que podamos regresar de ese punto si llegara a suceder.
Re: Que hacer si mi relación está acabando
Se nota que la estas pasando muy mal y me llamala atención que despues de casados sucedan estas cosas pero es una posibilidad con nuestras parejas y lo que se ve hoy en redes sociales ademas de otros espacios busca salir de dudas y luego toma decisiones
-
Yo busque a Luis para que alejara una mujer de la vida de mi hijo que no lo quiere dejar en paz no más fijate si alguien pudo hacer algo así con tu matrimonio
-
He hablado con Luis pero aún me siento intranquila acerca de hacer un amarre, existe una posible falla con esto? no quiero arriesgarme y terminar alejandolo aun mas
Cuando hice un amarre también tuve miedo que digo miedo temor pavor que eso se fuera a devolver o algo peor, solo me decidí hacer el trabajo aunque tenía esos temores luego que ya comencé a ir viendo los resultados eso me tranquilizó así que entiendo lo que dices pero hay que tener fe.Luisa Cano escribió: ↑Julio 16, 2024, 1:43 pm He hablado con Luis pero aún me siento intranquila acerca de hacer un amarre, existe una posible falla con esto? no quiero arriesgarme y terminar alejandolo aun mas