Que pasa si hago dos amarres
Que pasa si hago dos amarres
Cuando leí esto de los amarres de amor yo escribí a una página de Internet y según ellos ya están haciendo el amarre pero ya van dos semanas y no pasa nada ahora que encontré este sitio y vi recomendaciones de amarres qué si funcionaron tengo dudas sobre si debo esperar a terminar el amarre que mande hacer primero
Re: Que pasa si hago dos amarres
Si no ves resultados no dudes en comenzar otro y busca algún maestro recomendado como Jose reina que en unos días me demostró el poder de los amarres de amor
Como puedo hablar con ese maestro yo vivo en Hialeah dime como lo contacto
-
-
hola chicos como están llego a este foro con la fe de encontrar a un hechicero o hechicera que trabaje con magia blanca que no realice ningún tipo de sacrificio o que trabaje con la santa muerte quiero luz blanca en mi relación y en mi vida personal
Necesito ayuda esa persona es sería y hace de verdad los trabajos necesito mi esposo se está llendo con otra mujer se está quedando con ella algunos días incluso lo he escuchado hablar con ellaMarialuisa17 escribió: ↑Enero 14, 2023, 11:14 pmEscribele a su movil, el se encuentra en Colombia así que debes poner delante el indicativo del país y quedara así +573184346024, yo lo consulte por whatsapp
-
ya lo consulte en las horas de la tarde inicia con mi amarre de amor todo va hacer con magia blanca y sin ningún tributo o sacrificio
-
El 7 de febrero termine el amarre de amor con jose reina ya ha pasado 15 días de haber terminado y todo marcha muy bien con mi novia si soy una chica lesbiana tengo todo el derecho de ser feliz con ella muchos interfirieron para separarnos hoy se quedaron con las ganas de verme sola todo se lo debo ha jose que fue mi gran ayuda volvería a consultarlo si lo necesitara pero como observo el trabajo de el no hay necesidad si lo recomiendo estoy hablando con un amigo que necesita ayuda con su esposa ya se lo recomendé en poco tiempo veré su testimonio también
viendo que el anterior vidente no me dio resultados quiero decirle a todos los que me ayudaron con su recomendación del vidente jose reina voy a correr de nuevo el riesgo espero jose no me decepcione y me cumpla ya he pasado mucho tiempo solo y ya extraño a mi ex no se si ella este con alguien ya en su vida porque si es así complica todo esto eso creo esperar que me dice jose reina que es lo mas conveniente hacer
cuando inicie mi amarre de amor ya había perdido a mi pareja en ese momento ella se encontraba en una relación dude en hacer un amarre de amor porque ella estaba en todo su derecho de hacer de nuevo su vida pero cuando el vidente me dijo el nombre de este tipo de inmediato sabia que tarde o temprano el la haría sufrir conozco este hombre es mujeriego y no es de estar con una sola chica le dije a jose reina que por favor me devolviera su amor gracias jose hace un mes estoy con ella todo gracias a ti se lo prometo que no la volveré a dejar ir que nuestro amor va durar para toda la vida